Optimum Serius Mass

tyler202

New member
wenas, estareis harto de este tipo de post, pero va un poco relacionado, estoy empezando, 60 kilos - 1,80cm, he calculado a 2,5 gr proteinas

Proteinas 150 gramos-----600
Grasas 60 gramos-----540
Hidratos 590 gramos-----2360

total 3500 calorias kreo k esta bien?
la cuestion es que no se cual suplemento comprar, si nitro tech ( si merece la pena), la OPTIMUM SERIOUS MASS 0N, la 100% WHEY GOLD STANDARD...
Otra cosa, es mejor un suplemento completo, es decir con hidratos y proteinas, o cada suplemento para una cosa, por ejemplo Nitro Tech para proteinas y OPTIMUM SERIOUS MASS 0N para carbohidratos,,?

Por supuesto le voy a poner mas atencion a la dieta, pero es k por las mañanas es imposible que coma nada, por eso lo de los batidos

wenas, estareis harto de este tipo de post, pero va un poco relacionado, estoy empezando, 60 kilos - 1,80cm, he calculado a 2,5 gr proteinas

Proteinas 150 gramos-----600
Grasas 60 gramos-----540
Hidratos 590 gramos-----2360

total 3500 calorias kreo k esta bien?
la cuestion es que no se cual suplemento comprar, si nitro tech ( si merece la pena), la OPTIMUM SERIOUS MASS 0N, la 100% WHEY GOLD STANDARD...
Otra cosa, es mejor un suplemento completo, es decir con hidratos y proteinas, o cada suplemento para una cosa, por ejemplo Nitro Tech para proteinas y OPTIMUM SERIOUS MASS 0N para carbohidratos,,?

Por supuesto le voy a poner mas atencion a la dieta, pero es k por las mañanas es imposible que coma nada, por eso lo de los batidos

Nitrotech, sin dudarlo, con buenos carbos y buena dieta.

el serious mass tb lleva proteinas!

mejor cada cosa por separado!

si no tienes problemas económicos,y puedes permitirte, prueba con nitrotech! (proteinas)

y en cuanto a CH, VITARGO! o maltodextrina+dextrosa ó waxy

No dependerá para los fines que lo quiera....no lo específico, por su estatura y peso supongo que quiere ganar peso-masa o no ?????

Exacto batista, quiero suber de masa muscular, realmente subir limpio , aunque tampoco un poco de grasa me viene mal,xd...
En cuanto a tema economico, si realmente merece la pena, aunk ha cada uno le ira mejor unas proteinas u otras...xd
Resumiendo , proteinas - Nitro Tech
y CH Vitargo por ejemplo no??
Realmente hace falta tomar Creatina..., o vienen ya incluidos en estos,?

Gracias y salu2

la nitrotech ya lleva creatina, pero en pequñas dosis p/porcion. Si crees k tu entrenamiento lo demanda, compra otra aparte.
Ojo, es imposible subir completamente limpio con un gainer, recuerda k son carbos, y estos en exceso se transforman luego en grasas.

batista, esa q lleva creatin es la version NITRO TECH HARDCORE!! (creo q eran 2gr por toma o algo asi.... no me acuerdo...)

nunca he hecho volumen (me falta poco pa empezar)
pero para que atiborrarse de suplementos con carbohidratos si estos estan en todas partes???

no es mejor meterse un buen plato de arroz con carne y ahi tenemos "comida"???
sin contar que hay vitaminas, minerales, y otras cosas que sin duda benefician el organismo?
(creatina, glutamina, etc etc etc)

es mi opinion...
pa meter calorias mejor comer como animal... que seguro se crece

estas en lo cierto compadre cano, la diferencia al igual que las protes en batidos, es su rapidez de asimilación y mayor facilidad para consumirlos, pero si te animas a comer como gokú no habría problema.

Bueno batissta yo te recomendaria el serious mass ya lo prove y vaya que si da resultados he,contiene calorias,proteinas,carbohidratos,glutamina y creatina algo realmente bueno para ganar peso.

Ademas creo que es mas economico y muy bueno la verdad.

Pero la eleccion la tienes tu

Atrás