¿optimum serious mass o pro complex gainer?

Giox

New member
Hola! soy nuevo en esto, y queria que me ayudarais en elegir uno de estos ganadores de peso.
Optimum serious mass:
Calorias:1250.
Proteina:50g.
Carbohidratos:+250g
Vitaminas y Minerales:25.

Pro complex gainer:
Proteina:60g.
Calorias:650.
Carbohidratos:85g.
Vitaminas y minerales:26.

Lo que quiero es cojer cuerpo, no ponerme gordo, mido 1.75cm y peso 70kg, estuve en el gym 3 meses pero por diversos problemas me lo deje hace 2 meses, ahora voy a volver y no pienso dejarmelo nunca.

P.D: Si no es mucho pedir me podriais decir ¿cuanto tiempo me lo deberia de tomar? ¿y sabeis donde lo venden?

Pro complex gainer:
Proteina:60g.
Calorias:650.
Carbohidratos:85g.
Vitaminas y minerales:26.

O True Mass, que también viene muy bien, o si puedes también, el Volumaize de BSN, yo sé de quién lo está tomando y está encantado.

Donde encontrarlo.. No se pueden nombrar tiendas, pero las hay a cientos en Google, busca una que te convezca y compara precios.

Estaba buscando cuanto tiempo convendria tomar el Pro Complex Gainer, y he topado con este hilo pero se ve que nadie le respondió.

He visto el de 4.62kg y el de 2.27kg, como no se que tiempo deberia uno tomarselo no se que cantidad es la adecuada para comprar, que decís?

Yo que soy endomorfo me iria por PRO Complex Gainer pero es por cada cuerpo es un mundo, tu escoge uno y has la prueba y cuentanos tus experiencias !!

Salui2!!

Yo he tomado el serious mass y no subi peso, ahora estoy tomando el GAIN FAST de UNIVERSAL que lo pintan muy bien, aver que tal me va :)

Yo he tomado el serious mass y no subi peso, ahora estoy tomando el GAIN FAST de UNIVERSAL que lo pintan muy bien, aver que tal me va :)

Algo fallaba en tu dieta entonces si metiendo más calorías (el servicio que propone el fabricante son 1250) no subías

Atrás