Optimum Nutrition o Ultimate nutrition? calidad?

gonzalo_gc

New member
Que tal andan estas en calidad? cual es mejor? y estuve viendo tambien la whey protein de GNC que es bien barata, si es que uno es socio de GNC.

Tengo algo de confusión tambien con la increible variedad de distintos tipos de proteina... lo que pasa es que no todas son solamente de suero de leche, muchas traen varios tipos de proteinas....

en realidad son todas mas o menos lo mismo supuestamente? algunos mejor calidad que otras nadas mas?... ninguna diferencia para definición o volumen?

una ayudita porfa

Última edición:
Para mi no hay donde perderse... elijo la ON, mi segunda opcion seria la universal y la GNC ni la consideraria, es mas cara que la ON y ademas tiene menos gramos de proteinas por batido y tiene mas basura...

GNC sucks

Gracias por tu respuesta. Yo soy de Chile. Entonces me inclinaria por la whey gold standar de ON , buena opcion?

Sabes, aca la la de GNC me sale una ganga la de 5 libras, "baratisima", bueno, me refiero barato a lo que valen todos estos suplementos que todos son caros en realidad.

mmm que raro. yo tambien soy de chile y la GNC es mas cara.

Cuando veas el precio no consideres el precio/peso, sino que el precio/batidos, xq la gnc de 3 lbs creo q trae la misma cantidad de batidos que la ON de 2.2 y eso que con menos gramos de proteinas por batido.

Hay como 2 versiones del whey protein 100% de GNC, ahora salio uno que sale que aporta 40gr de proteina por batido y sale 32,000 pesos con la tarjeta GNC (que sale 5,000 hacerte socio), y sin tarjeta de socio sale 42 lucas y el de 5 libras, ademas viene con un frasco de regalo para prepararte los batidos. Ayer estuve recorriendo lugares para ver batidos.

Tambienen Farmacias Ahumada esta el de Whey Gold On de 2,07 libras a 17,000 pesos con el descuento y a 21,900 pesos normal. A todo esto conoces alguna movida buena para comprar los de ON? Algún lugar barato? En Farmacias ahumada igual esta barato el de ON pero no tienen el de 5 lb.

saludos

hay una tienda que se llama allnutrition, ahi venden el de 5 libras.
y como te dije antes tienes que comparar batidos/precio no peso/precio, porque entonces optimum podria decir q los batidos tienen 48 gramos de proteina (si le pones 2 scoop), que es lo que seguramente aparece en ese nuevo de GNC.

estoy casi seguro de que todos te van a decir que compres la ON a ojos cerrados.

Yo también estoy en dudas... quizás compro la de ON a mediados de Diciembre, en enutrition.cl. Ahí venden la de 10.35 lbs. a $79.990 _navidad_

ah que wena, tb chileno. E Nutrition igual tiene buenos precios, osea aceptables. Aunque esta a buen precio la de 2 lb en farmacias ahumada tb. Hey, y acabo de encontrar en la pagina de Paris el Whey Classic 5lb a 29,700... barato no?

Última edición:
mejor inclinarse por la mejor opcion, los productos de universal son lejos los mejores al momento de elegir, hay proteinas que dicen ser mejor como la champion que parece mas un gainer que proteina (el papel aguanta de todo) hay estudios que dice que no tiene mas 15 grs por porcion, gnc mas confiable pero la amaricana la chilena malaaaa, on un poco mejor , pero sin duda la ultra whey pro de universal es la que mejores resultados brinda, amigos como dice el indio ver para creer , saludos

ON, de lo mejor que hay y si no elite de dymatize, la diferencia entre estas en muy poca

Atrás