Optimum Nutrition o Nitro Tech

Gustavo4

New member
Voy a comprar proteina pero no se cual de estos. ustedes cual me recomiendan:
Nitro-Tech
Proteina de Optimum Nutrition
Quisiera que me den algunas opiniones sobre estos dos productos,cual es mejor, con cual se ven mejores resultados.
 
La de ON.....

No esperes resultados espectaculares, por que las proteinas son eso, proteinas....y acuerdate de hacer una buena dieta sino estaras tirando el dinero....
 
JUN dijo:
La de ON.....

No esperes resultados espectaculares, por que las proteinas son eso, proteinas....y acuerdate de hacer una buena dieta sino estaras tirando el dinero....

Cierto, las proteínas te daran muy buenos resultados, siempre y cuando tengas una buena dieta, acuerdate de que son SUPLEMENTOS, es decir, que son usados para complementar la dieta, sin una buena dieta no veras grandes resultados.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__
 
¿¿podeis explicarle a un ignorante porque es como tirar el dinero si no acompañas con dieta??, ¿¿ os referis a que si no llegas a tus necesidades proteicas diarias lo mismo da que tomes proteinas??
 
Última edición:
Optimum Nutrition

Yo estoy tomando la proteina de optimum la de sabor cookies and cream y lo unico que te puedo decir es que sabe deliciosa, fácil de disolver y te sirve de puta madre, por varias razones, la primera es la calidad ( 24 gr. de proteina ), otra la relación costo/beneficio y la tercera es la que da un muy buen aporte de aminoacidos (bcaa) y glutamina por lo cual al tomarla despues de entrenar por duro que haya sido tu entrenamiento al dia siguiente vas a estar como nuevo, sin fatiga y con ganas de volver a ir al gimnasio a seguir machacando.....__treadmil
 
Melyrub dijo:
¿¿podeis explicarle a un ignorante porque es como tirar el dinero si no acompañas con dieta??, ¿¿ os referis a que si no llegas a tus necesidades proteicas diarias lo mismo da que tomes proteinas??

Como siempre dicen.....antes de tomar nada, primero tienes que tener una buena dieta adecuada a tus necesidades y que explote al maximo tu rendimiento con los hierros, sin esta dieta, tomar cualquier suplemento, si, puede ayudar....pero ni mucho menos tendra el efecto que tendria si lo acompañas de una buena dieta. Los suplementos son eso, suplementos, nunca sustitutos de una dieta, por eso antes de comprar nada hay que planificar la dieta, ya vereis como conseguis muy buenos resultados con ella, mas que con cualquier batido de proteinas, etc...
 
y sobre todo, que por mucho colorines que tenga el bote, por muy grandes que sean las letras de la etiqueta y por muy im,portante sea el culturista que los pormocione, no vas a crecer de la noche a la mañana por mucha pasta que os gasteis.

porque cada mañana veo a gente que hace curl con mancuernas de 5 kg y despues se atiborran de suplementos en el vestuario
 
que vas a decir fit que es mala la nitro, porque sale más por su publicidad y la de on vale menos
 
Haber la Nitrotech de Muscletech es de mejor marca y por lo tanto mayor calidad y mayores resultados que la ON, comprobado por mí mismo. la nitrotech tiene muchas más sustancias anabolicas que la ON.
 
YoArnold83 tiene bcaa la nitro, porque estoy en definicion y quisiera probar, o si no optaria por otra proteina como la de Universal + Bcaas de Ultimate Nutrition en cambio si me compro nitro no, por lo cara que son la de muscletech

P/D: FUC.. MARKETING DE MUSCLETECH
 
Atrás
Arriba