Optimum Nutrition 100% WHEY

Otra pregunta, en la segunda toma (despues del entreno) me lo tomo sobre las 6.15h, no podia acompañar el batido con algo de comida como pan o algo?

Ya te comenté que lo que procede en el post entreno es un hidrato rápido, y lo que deduzco de tus palabras que es lo tomarías con tostadas con aceite o mantequilla, y esa grasa no es desde luego adecuada en ese momento.

Charontes dijo:
Como hidrato post entreno podrías usar avena, aunque suelo preferir algo más rápido. Si te cuesta ganar peso algo como el zumo de uva o bebida isotónica te puede venir bien. La toma post entreno suele hacerse líquida o semi-líquida, para una digestión más rápida, pero a este nivel no creo que se note.

Otra opción es dextrosa y maltodextrina, pero bueno, es complicarse innecesariamente.

Y si me espero unos 30-45minutos despues del batido, ¿ya me puedo tomar las tostadas con aceite junto con uno zumo de naranja o un vaso de leche?

Que en el bote te ponga con leche es porque las instrucciones suelen ser genéricas, es decir que en todos los botes de proteina ya sea de suero, de caseinato o de huevo te pone lo mismo o similar.
Normalmente se toma 1 scoop ( cacito ) y medio entre 250 hasta 500ml de agua, dependiendo de si te gusta más espeso o más líquido ( eso va a gustos).
EL batido de después del entreno lo puedes acompañar de comida igual que el de la mañana.

Saludos,

Shirubia

yo tmbn tomo la on y personalmente me parece rikisima y sobre todo el precio aki en andorra sale el bote de 941 gr a unos 18 euros todo una ganga la verdad por eso pa la prexima me pillare el bote grnde ke sale a unos 41 euros mas o menos otra cosa si la comprais mirar ke sea laa ke pone gold standard esta bueeenisima y hablo de la de fresa las otras no las probe aun, me refiero a las gold standard.Es como asi decirlo ke dentro de la misma marca tienen dos modelos y compàrando la de fresa normal kon la de gol standard me kedo kon la 2 hacer la prueba si podeis y ya me direis saludos a todos los maxacas!!!!

peperoni dijo:
despues de el entreno es buena la miel?????

No está mal. Quizá no es óptimo, pues es en parte fructosa, pero puede servirte como hidrato rápido por su parte de glucosa. Creo que la proporción varía según el producto.

me acaba de llegar la prote y esta de puta de madre que diferencia con la de isostar y con la de victory, es como tomarte el tipico batido de fresas de la batidora con fresas naturales y tal...se disuelve en nada y ni un solo grumo 100% recomendable

De sabor el chocolate es muy bueno, aunque quizá esperaba más por la opinión unánime de la mayoría de la gente que lo había probado; pero vaya, buen sabor, de los mejores junto con el Tutti Frutti del Isopure. NO he probado Nectar, es otra de las buenas de sabor, pero demasiado cara, no me merece la pena.

Además soy de paladar duro, ahora me estoy tragando el hidrolizado neutro, con eso os lo digo todo __triste5_

Buenas, comentar que os hice caso y al comprar mi primer bote de proteinas elegi optimum, y la verdad que esta muy rico (es de chocolate, o doble chocolate, como pone en el envase xD). Habia probado tragos sueltos de otras proteinas con hidratos y eran de textura mucho mas espesa y de sabor mas quimico. Cuando se me acabe no se si probar dimatize que tiene buena pinta o seguir con optimum de vainilla, a ver que tal.

PD: Habeis probado el de cookies and cream? que tal?

La verdad es que estan mu buenas, yo tambien las he probado y son la ostia tanto con agua como con leche, en compración con otras marcas EAS, SYNTRAX, TWINLAB, MUSCLETECH,ETC (que las he probado todas) esta mu mu bien, merece la pena probarlas. Un saludo a todos.

recomiendo la de chocolate de ELITE WHEY que esta muy buena, de muy buena calidad y algo mas barata que ON. Este mes he pedido la de cafe con moca asi que ya os dire.
Yo si comprase ON pediria la de galletas haber como sabe xq me llama la atencion ese sabor,jeje.

Atrás