Optimum Nutrition 100% WHEY

EsKuALo

Peso pesado
415_1_gold.jpg

Que os parece esta proteina? me la he comprado hace unos dias, y bueno en principio el sabor no esta nada mal (al menos no me desagrada que es lo que buscaba) porque la mayoria que me he tomado... This URL has been removed!
Tambien se disuelve bien en el agua, si me va bien con esta pues repetire.
¿como la veis?

Pues segun los lectores de bodybuilding el mejor suplemento del 2005 y la mejor proteina de suero asi que hazte una idea

Entonces veo que el que me la aconsejo, hizo bien en hacerlo.
La cosa que la proxima supongo que sera en la bolsa de 10 Lb, ya que veo que sale bastante mas economica que la de 5lb que me salio por 61 leuros._beber_
Además lei en otro foro una receta con estas protes para hacer unas tortitas que menudo pinta... _vuelta_

Mira yo probe esa proteina y luego me compre la de muscletech nitrotech y te puedo asegurar que la de ON esta mas buena y para mi mas completa ademas que comparando el precio... me quedo mil veces con ON. Ademas la de nitrotech me cae algo mal al estomago.

Yo la he comprado en el pedido conjunto de stoudamire y no puedo estar mas contento. El sabor es buenisimo, es como tomarse una batido de chocolate y se disuelve perfectamente. En fin, lo mejor que he probao hasta ahora. Y seguire con ella hasta que alguien me demuestre lo contrario :D

saludos

Yo he probado ya dos pero cuando. La de decatlon que es una mierda de disolucion y sabor y luego he probado la de outlet con un sabor cojonudo (mejor que el cola cao) y una disolucion muy muy buena. Aunque tengo ganas de que me llegue la dymatize que encargue que me recomendaron sobre la ON aunque quiza cuando la acabe la pruebe tb xq 6 euros tampoco es mucho y asi voy aumentando mi cata,jejeje

Si qereis sabor excelente Nectar de Syntrax es una flipadaaaaa su sabor lima-limon es identico a un calipo y su lemon ice tea a un nestea.
Es de los pocos batidos q tomaria por su sabor antes q por sus cualidades....
Sobre calidad precio (15e kg) y tb excelente sabor Lacprodan de hiperproteina en sabor tropical o frutas del bosque... WoW

ace 20 dias me compre el sako de 10lbs y es la bomba se disuelve rapido y sabe bien.. aparte de q dicen q es lo mejorsito xd

KOUROS dijo:
Si qereis sabor excelente Nectar de Syntrax es una flipadaaaaa su sabor lima-limon es identico a un calipo y su lemon ice tea a un nestea.
Es de los pocos batidos q tomaria por su sabor antes q por sus cualidades....
Sobre calidad precio (15e kg) y tb excelente sabor Lacprodan de hiperproteina en sabor tropical o frutas del bosque... WoW

MMM sera cuestion de probarlo... Yo ya es que le he cogido un poco de mania a los batidos con sabores fuertes, el último que me tome fue uno de nutrytec sabor a yogur de limon, y acabe el bote de milagro, que cosa mas mala _guerra_
El primer dia no me desagrado el sabor, pero conforme pasaron los dias la fatiguita al batido fue creciendo.
19.gif

YO de los sabores convencionales tolero bien fresa los demas no me gustan demasiado.
Respecto a sabores frutales o exoticos de cara al verano me parecen una alternativa perfecta pero siempre tendras los clasicos sabores en esas marcas si los buscas.

Yo de momento voy sobre seguro. Solo he probado el de chocolate y el de fresa y aunque el que tome de fresa estaba muy bueno y tenia ligero sabor a platano tb me dio la sensacion de que podria resultar mas cansino.

Será mejor disolverla en agua o en leche descremada o semi???

Me interesa mucho saber la mejor forma para tomarla, ya que el mes que entra me comprare un tarro.

Gracias por sus consejos.
__pesas__

depende cuando tengas previsto tomarla. Si es con el objetivo de que su digestion sea lo mas rapida posible (postentreno especialmente) te recomiendo que la disuelvas solo en agua. Yo la ON no la he probado aun pero las ultimas que he probado pese a disolverlas en agua tienen un sabor cojonudo y de esa forma no alteras su composicion.

Eso si te recomiendo que la disolucion la hagas poco antes de ingerirlo.

Yo e probado las del decathlon (aptonia).. malisimas..
Las de EAS estan de arte, al menos las de fresa que tengo.

Me falta por probar las de ON que deben ser una marabilla, y las de syntrax que se abla muy bien de ellas.

Cheleitor dijo:
Será mejor disolverla en agua o en leche descremada o semi???

Me interesa mucho saber la mejor forma para tomarla, ya que el mes que entra me comprare un tarro.

Gracias por sus consejos.
__pesas__

Yo la tomo con leche desnatada bien fresquita y es como un batido de chocolate, esta riquisimo.

saludos

ESTOY ANSIOSO POR EMPEZAR A TOMARLO, YA QUE ME ENCANTAN ESOS BATIDOS DEL DEMONIO, COMO SI FUERA LA MEJOR DE LAS MALTEADAS.

__pesas__

Pues yo...como he reflejado en un post, lo paso fatal al tomar las protes con leche, unos gases de eso precisamente...de la leche!!!

El caso es que me queda medio bote de protes y como que no me gustan mucho así que estaba pensando en hacerme con las ON...y por eso necesito saber si se piden por internet o hay posibilidades de conseguirlas en algún gym, tienda o algo...no hace falta que me deis nombres de negocios si no se puede...sólo quiero saber si pedirlas por internet es la mejor manera, la única o si es fiable...graaaaaaaaacias!!!_lengua_

Yo las pillo en fitness-kit.com. Siempre me han llegado muy bien al dia siguiente y sin gastos de envio!

Atrás