Optimal Protein Diet Bar - Experiencia

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Bueno a partir de éste tema que inicíe hace unos meses, me decidí por las de On, y aquí va mis conclusiones.

1. Precio: USD 1.99 por barra, la caja viene por 15, me parecío buen precio. Quizas más costosa que un servicio normal de GS 100% WP de ON.

2. Calidad: bastante buena y confiable, estable el sabor, la textura y la forma. Buen empeque y presentación.

3. Sabor: probé dos cajas completas, de trufa de chocolate y de coco tostado, me gustó más la de coco, la otra tenia un sabor un poco artificial (y eso que son narturalmente saborizadas). Ambas te dejan un sabor algo feo al final de el paladar cerca a la úvula, y he necesitado un vasito de agua para quitarme ese sabor, es algo así como cuando uno toma alcohol y queda con una especie de sed, debe ser por su mayor cantidad de azucar proveniente de esa fuente, reseco el "paladrar" (xD) y un saborcito algo incomodo.

4. Conclusión final, vale la pena probarla, son 20 gramos de proteína -la barra pesa 50 grs- (caceinato de calcio, aislado de proteína de soya, aislado de suero de leche, proteína de trigo aislada, albúmina de huevo) y que más da al sabor te acostumbras. Una buena opción para cuando estás de carrera y necesitas consumir proteína, vamos que son 20 grs ;)

Salu2 y espero que les pueda ayudar para una posible compra de ésta.

Estimado , hola que tal..

Una consulta y como anda para calmar un poco el apetito entre comidas???

Te consulto porque quiero comprar barritas ya que en mi trabajo se me complica un poco el tema de las comidas y los batidos...

Agradecido.
Saludos

Atrás