necrofero
New member
Hola, bueno me he estado informando sobre las pruebas fisicas (que son las que mas temo porque la gente dice que son las mas duras) y queria saber si alguien de aqui ya las ha hecho o las esta haciendo y cuales son. Porque he encontrado unas en internet pero nose... no me parecen muy complicadas la verdad...Aqui os dejo el link para que las veais: http://www.infopol.es/Pruebas_Fisicas_Policia_I.html
Y por cierto luego cuando estas dentro creo que para especializarte en algo, por ejemplo antidisturbios hay que esperar 2 años. Hace falta el bachiller para ello?O hay alguna especializacion que haga falta?
No es porque no le tenga, porque tengo 17 años y solo me keda este año para sacarle y la verdad policia es lo que mas me llama la atencion.
Un saludoo
Y por cierto luego cuando estas dentro creo que para especializarte en algo, por ejemplo antidisturbios hay que esperar 2 años. Hace falta el bachiller para ello?O hay alguna especializacion que haga falta?
No es porque no le tenga, porque tengo 17 años y solo me keda este año para sacarle y la verdad policia es lo que mas me llama la atencion.
Un saludoo