Opion e recomendacion de estos suplementos.

D0rit0

LorD
Hola muy buenas ahora mismo estoy usando Animal Cuts + Iso 100.
Me parece muy bien el calor y la energia que te da animal cuts o almenos sera mi motivacion personal que me da a entender que es animal cuts lo que me da mas energia.
En fin a lo que iva , ahora tendre 3-4 semanas de vacaciones del curro y claro se me estan gastando ya los suplementos , e estado mirando e me han interesado 3 suplementos.

Quisiera pediros vuestro consejo si es recomendable , si lo veis bien o me recomendeis algun suplemento mejor desde vuestro propio punto de vista.

Pre entreno me han inquietado 2 suplementos :
(www).masmusculo.com/tienda/massacra-episode-1300-p-74668.(html)Massacra Episode 2 - 1300 g - Oxido Nítrico - MASmusculo.com
Se llama Massacra 2 el nombre de por si impone y esta como Oxido Nitrico.
o Hot blood (www).masmusculo.com/tienda/blood-packs-p-74395.html]Hot Blood - 25 packs
tambien e visto el NO-XPLODE de BSN y tambien el de quantrum. lo pregunto porke nunca e tomado oxido nitrico , pero me interesa exprimirme estas 3-4 semanas k voy a tener.
- Oxido Nítrico -
Luego intraentreno me quiero pillar el Volumaize que me hablan maravillas.
y post entreno WORLD Nº 1 BIOSTAR 900 GR.

Tengo 21 años , uso variacion entre mancuernas y bodylastics . Ahora estoy entrenando 9 dias de 14 , biceps,triceps y pecho y los 5 dias restantes hago piernas e abdominales.

Tengo pensado tmb en comprarme este banco que vi un post que se recomenda para comenzar o pesos no muy grandes.
(www).domyos.(com)/ES/bm-160-72198748/
La otra cosa e visto mancuernas pero hay unas que veo como del futuro espacial carisimas pero que pone k son con resistencias ajustables.
Algun pack de mancuernas que este bien de calidad/precio?

Espero con ansia vuestra opinion y recomendacion .

Gracias

pd: en ningun momento quiero promocionar ninguna tienda o aparato o suplemento .

Última edición:
Pre entreno: No xplode , Supercharge , superpump o nano vapor cualquiera de los 3 =).

intra: Size On, Intravol , volumaize.

Post: Cell mass, Anabolic Halo , Anator o simplemente Whey protein >=).

Pre entreno: No xplode , Supercharge , superpump o nano vapor cualquiera de los 3 =).

intra: Size On, Intravol , volumaize.

Post: Cell mass, Anabolic Halo , Anator o simplemente Whey protein >=).

El anabolic halo es tremendisisisimo pero lo que pasa... es que me han dicho que no es recomendable tomarlo hasta despues d elos 25 tacos... porque como es un prohormonal... i dicen k a los 25 paramos de crecer , i ahora mismo ya tenemos testosterona por un tubo y encima siendo verano... que puede salir algo mal... i yo paso de que me salgan tetas en vez de pectorales xD

la proteina esa que puse me dijeron k es la mas limpia del mercado , i k ademas se puede tomar por la noche antes de dormir para recuperar la fuerza de los musculos para la siguiente mañana.

Gracias por los consejos nano

pd: decir k yo lo k ago ahora es a las 9 tomarme animal cuts en ayunas y hacer ejercicio durante 1hora 1 i 15.. desde las 9:35/45. luego me tomo las protes y a la media hora unas tortitas y un zumo de naranja exprimido.

a las 12:30 pues unas verduras con pechuga a la planacha o arroz hervido o carne depende del dia. por el medio dia algun sandwich con jamon dulce y por la noche ensalada.

Ya que trabajo de 14-22.. algo k cambiariais?
Desayuno antes de tomar animal cuts?

Última edición:
El anabolic halo es tremendisisisimo pero lo que pasa... es que me han dicho que no es recomendable tomarlo hasta despues d elos 25 tacos... porque como es un prohormonal... i dicen k a los 25 paramos de crecer , i ahora mismo ya tenemos testosterona por un tubo y encima siendo verano... que puede salir algo mal... i yo paso de que me salgan tetas en vez de pectorales xD

la proteina esa que puse me dijeron k es la mas limpia del mercado , i k ademas se puede tomar por la noche antes de dormir para recuperar la fuerza de los musculos para la siguiente mañana.

Gracias por los consejos nano
¿prohormonal? jajajajaja, simplemente es el mejor recuperador que existe, y punto. He probado el cellmass, cell-tech,size on(ahora estoy con este) vitargo+ creatina + prote, macro mass gain, trans cgt, volume x-pump, complete x-gainer .... y ninguno se acerca al anabolic halo, el que más cerca se queda es el size-on de gaspari... pero ná....
y la prote nº 1 es muy buena y limpia, pero quizás demasiado, cuesta mucho para su porcentaje, con la iso 100 de dymatize, la isolate de mtx o la isolada cfm de aminostar vas sobrado de pureza, en serio.
Un saludo...

¿prohormonal? jajajajaja, simplemente es el mejor recuperador que existe, y punto. He probado el cellmass, cell-tech,size on(ahora estoy con este) vitargo+ creatina + prote, macro mass gain, trans cgt, volume x-pump, complete x-gainer .... y ninguno se acerca al anabolic halo, el que más cerca se queda es el size-on de gaspari... pero ná....
y la prote nº 1 es muy buena y limpia, pero quizás demasiado, cuesta mucho para su porcentaje, con la iso 100 de dymatize, la isolate de mtx o la isolada cfm de aminostar vas sobrado de pureza, en serio.
Un saludo...

El anabolic halo esta en el apartado de PROHORMONALES HALO 1090 GR almenos asi lo veo yo en nutritienda por eso me han dicho que mejor apartir de los 25 xD

El NO xplode me hace tilin la verdad , pos las 3-4 semanas que tendre libres me voy a matar mañana i luego por la tarde.

Algun pack de mancuernas? gracias chicos

Pz esos tios saben de poco a nada.

xk lleva un nombre wapo de Anabolic ya de una pa prohormonales.

tu flipas eh mirale la composicion =). aminoacidos, carbos , etc. =).
si fuera un prohormonal costara muchsiisismo mas. y ademas desde cuando los prohormonales vienen en polvo pa tomar como merengadA?. jdr que wapo amoz a meternos roids en batidos :DD.

Puff las cosas que hay que leer, porfavor antes de decir barbaridades informense un poco mas porque pueden confundir a personas que entren al foro buscando informacion, el anabolic es tal y como ha dicho Landreau, un magnifico recuperador, una bomba que lleva de todo un poquito, nada mas.

No tiene nada que ver los nombres que le pone Muscletech a sus productos...

El anabolic halo esta en el apartado de PROHORMONALES HALO 1090 GR almenos asi lo veo yo en nutritienda por eso me han dicho que mejor apartir de los 25 xD

El NO xplode me hace tilin la verdad , pos las 3-4 semanas que tendre libres me voy a matar mañana i luego por la tarde.

Algun pack de mancuernas? gracias chicos

JaJa a qe cosas, los vendedores regularmente no saben nada.. una vez uno me dijo qe Nitro-Tech tenia precursor de testosterona o_O jaja

Pero bueno regresando al tema:

Pre: SuperPump
Intra: Volumaize

Pz esos tios saben de poco a nada.

xk lleva un nombre wapo de Anabolic ya de una pa prohormonales.

tu flipas eh mirale la composicion =). aminoacidos, carbos , etc. =).
si fuera un prohormonal costara muchsiisismo mas. y ademas desde cuando los prohormonales vienen en polvo pa tomar como merengadA?. jdr que wapo amoz a meternos roids en batidos :DD.

Pero a ver xD que por eso estoy consultando porque la gente de aqui sabe mas que yo por un tubo...
Solo te comentado en que apartado sale , sera que le han puesto ese nombre al apartado pero no sera exactamente eso...

Quizas repita con la ISO 100 pero el pote de 2+KG el volumaize como intra entreno segurisimo lo que no tengo mu claro es el pre entreno si oxido nitrico e visto que hablan muy bien del NO Xplode , y bueno en fin que halo una pasada y no me coma la cabeza con lo k me hayan dicho los de la tienda.

Nuevamente gracias por las opiniones , ayudas ,aclaraciones nanos.

@AsesinoDeLeyendas
Pero bueno regresando al tema:

Pre: SuperPump
Intra: Volumaize

Esa signatura del remix de Gigi de Gladiator no? Yo tengo esa misma signatura pero en otro foro , es tremenda.

El volumaize 100%
La prote la toy mirando hay mucha diferencia de precio entre la Elite Whey y la Iso 100 que es la que uso , es porque tiene 0 CH? Porcierto las dos se pueden tomar por la noche antes de dormir?
En la pagina de nutritienda no e visto el No-Xplode , el SuperPump parece majo , 40 tomas y tal parece majo.

pd : la Whey Protein os referis a la Elite Whey de Dymatize o la 100% WHEY GOLD 2.27 KG ?

Última edición:
Esa signatura del remix de Gigi de Gladiator no? Yo tengo esa misma signatura pero en otro foro , es tremenda.

El volumaize 100%
La prote la toy mirando hay mucha diferencia de precio entre la Elite Whey y la Iso 100 que es la que uso , es porque tiene 0 CH? Porcierto las dos se pueden tomar por la noche antes de dormir?
En la pagina de nutritienda no e visto el No-Xplode , el SuperPump parece majo , 40 tomas y tal parece majo. lo és, te lo aseguro, y cuando te lo tomes te parecerá majísimo... jejeje

pd : la Whey Protein os referis a la Elite Whey de Dymatize o la 100% WHEY GOLD 2.27 KG ?
un saludo...

El volumaize 100%
En la pagina de nutritienda no e visto el No-Xplode , el SuperPump parece majo , 40 tomas y tal parece majo.

Si es la de Gladiator, es tremenda para el entreno, Gigi tiene muy buenas canciones..

Si estas en fase de volumen pues compra unas normales como Elite de Dymatize o Gold Standart de ON las dos son buenas, unas zero carb van mas cuando estas en definicion.

Tambien las puedes tomar antes de dormir pero te iria mejor con la 100%Casein de ON, o las Elite 12 Hour..

Si es la de Gladiator, es tremenda para el entreno, Gigi tiene muy buenas canciones..

Si estas en fase de volumen pues compra unas normales como Elite de Dymatize o Gold Standart de ON las dos son buenas, unas zero carb van mas cuando estas en definicion.

Tambien las puedes tomar antes de dormir pero te iria mejor con la 100%Casein de ON, o las Elite 12 Hour..

Sip eso men han recomendado esas por la noche ^^
Lo de la cancion sip me a gustado durante mucho tiempo esa cancion...
Ahora soy mas de This URL has been removed! xD

Gracias por los consejos

Esta agotado :\ tanto ese como en nano vapor y el no-xplode.... a ver si renuevan inventario... sino buscare alguna otra pagina.

Thx once again
Pillate el NO Plasmacore, de muscle asylum proyect, yo va a ser el proximo que me endiñe, lo he probado 2 días de mi compi de entreno y te pone como las cabras... y por lo que he notado no tiene tanta cafeina como el no-xplode o el nano-vapor...
un saludo...

Pillate el NO Plasmacore, de muscle asylum proyect, yo va a ser el proximo que me endiñe, lo he probado 2 días de mi compi de entreno y te pone como las cabras... y por lo que he notado no tiene tanta cafeina como el no-xplode o el nano-vapor...
un saludo...

Tiene mas cafeina ... 116 mg x scoop

Última edición:
Si quieres un buen oxido nitrico te recomiendo SuperPump250 buenisimo
Si quieres lo que le sigue a un buen oxido nitrico te recomiendo el NO2 BLACK
Este ultimo recomendadisimo y casi casi magico xD

un saludo...

Ya te comentao lo que me iva a tomar y creo k 3 suplementos y 1 por la noche + el multivit son suficientes xD

Ademas e leido en otro post que el oxido nitrico es para gente que hace gym + de 1 año y yo no llego a eso.

Pero seria mezclar con creatina eso y toda la pesca , prefiero hacer lo de las tres fases : Pre , intra , post. Pero gracias de nuevo

Atrás