opinones sobre Nitrocore 24??

serlotte

New member
amigos
necesito saber que opinan de Nitrocore 24 de ON, es recomendable o simplemente uso la proteina clasica de ON?
gracias

Pues depende de tus objetivos, la Nitro Core 24 es una proteina del tipo secuencial, ya que lleva 10 tipos de proteinas de diversa liberación (rapidas, medias y lentas) personalmente y respecto de esta, para el post-entreno, me quedo con la Gold standard de toda la vida.

Hola, alguien más ha probado esta proteina??

¿la cambiariais para la noche, en vez de tomar la "Casein"ON O SYNTHA6?

Para mi gusto demasiado cara.Su contenido de proteina es bajisimo y muy alto en carbohidratos y grasa,demasiado para tomar por la noche.
las dosis son de 48 gramos y solo la mitad protes...personalmente me inclino más por el Elite 12, el syntha 6 o el matrix 5.0, que son buenas, mejores que esta y mas baratas.

Para mi gusto demasiado cara.Su contenido de proteina es bajisimo y muy alto en carbohidratos y grasa,demasiado para tomar por la noche.
las dosis son de 48 gramos y solo la mitad protes...personalmente me inclino más por el Elite 12, el syntha 6 o el matrix 5.0, que son buenas, mejores que esta y mas baratas.

Hombre, cara es y mucho. Pero creía que merecía más la pena.
Que te parece la caseina de ON??

Atrás