Opinones Dieta volumen ectoformo

zenc0der

New member
Saludos a todo el mundo =D

Antes de nada me presento: Tengo 21 años mido 1,74 y peso 59 kilos.
Os quiero poner mi dieta de volumen y me gustaria si me podriais aconsejar cambios o esta bien asi.

Desayuno 9:00
-Tortilla de 3 claras y una yema.
-100 gramos de copos de avena con leche
-Una cucharadita de crema de cacahuete casera.

Entrenamiento

Post entreno 12:00
-Batido de proteinas casero (leche,platano,miel,3 claras,avena)

Comida: 14:00
-Arroz integral/pasta integral/legumbres
-Pollo/ternera 150g

Merienda 17:00
-Bocata de pan integral con atun (2 latas de atun)
-Fruta o unas nueces

Cena 20:00
-Pescado azul 160g
-Ensalada

Precama 23:00
-Queso batido 0% con nueces o una cucharadita de crema de cacahuete.

Ale a criticar sin miedo :D
graciasss

Última edición:
¿Has calculado tu requerimiento calórico y las kcal de la dieta, las proteinas, grasas, hidratos, etc? Primero tienes que calcular todo eso para hacer la dieta bien.

¿Has calculado tu requerimiento calórico y las kcal de la dieta, las proteinas, grasas, hidratos, etc? Primero tienes que calcular todo eso para hacer la dieta bien.
No he calculado y la verdad que tendria que hacerlo. Me puedes decir alguna forma de calcularlo si no es mucha molestia. graciass

Yo soy ecto y me parece que es muy poca la comida, muy poco arroz ( yo como 200 gr de arroz 2 o 3 veces al dia ) frutos secos, pero todo estaria en saber lo que necesitas para poder seguir dandote recomendaciones

Losiento por contestar tan tarde pero he estado muy liado. Por fin me he puesto a calcular mis calorias totales y si todo lo he hecho correctamente estoy consumiendo 3154 calorias diarias. Que os parece estas calorias? como os he dicho al inicio del post peso 59 y estoy bastante delgado y lo que quiero es cojer volumen

Atrás