Opinioon nueva proteina

Tracio1

New member
Debido a la subida de la proteína de on en 10 euros pasando a valer 60€ y debido a que se ve que con la edad me he vuelto mas avaro o quizá que estoy hasta la mismísimas partes de gastarme tanto dinero, he estado buscando una proteína nueva y se ve que prozis está lanzando una nueva proteína y he pensado en que a lo mejor me la pillo, pero tal diferencia de precio debe ser por algo aunque a simple vista no se diferencien mucho ni siquiera en el aminograma, es mas parece que el de prozis es mejor, vosotros que opináis?, pensáis que son de calidad?, que es otra vez los mismos villanos aprovechándose de los ignorantes como yo? o que por fin alguien lanza e producto a un precio razonable?

he aqui la mencionada proteína. Se agradece cualquier opinión.

http://www.prozis.com/es/es/prozis-sport/100-whey-2000g

Es sin sabor,no?

Entonces los 5 kilos salen a 62 euros, frente a los 56 de myprotein. No es mucha la diferencia, pero algo es algo

buen precio, va que alguien la pille y comente xD.

EDITO: quiza el precio venga por el tema de los bcaas, aminograma pobre.

Esa proteína de Prozis es buena, una WPC82, sin añadidos, ellos la compran a granel, la envasan y listo. Ya la vi haces unos meses, me parece una buena opción calidad/precio, yo uso la cfm, pero no descartaría esta opcion cuando este el bolsillo tiritando...

nose como sera de calidad, hasta que punto mienten o no, pero a esa web no compro mas en la vida. ya expuse aqui mi caso de la estafa que me hicieron con un pedido y nunca mas pedire a esa web y menos aun algo con su marca.

nose como sera de calidad, hasta que punto mienten o no, pero a esa web no compro mas en la vida. ya expuse aqui mi caso de la estafa que me hicieron con un pedido y nunca mas pedire a esa web y menos aun algo con su marca.

Te timaron? No jodas... xD. Pon la url de ese hilo... aver que vea que te pasó.

Sinceramente no veo que tenga el amino-grama pobre comparada con las demás proteinas, le he echado un vistazo a la que comenta aquí el amigo fumao y también me ha gustado mucho, pero ya no compro cosas de ricos hasta que se pase el verano que ando sin panoja :-(

Atrás