opiniones

ze-cuerpo

New member
ola, tengo dudas sobre si estoy tomando bien los suplementos, agradeceria k me dijerais k os parece y si hay alguna forma mejor.

a las 6:30 que me levanto tomo 6 capsulas de glutamina 1000

a las 7:00 aprox. (aun sin comer nada) me tomo un pack de animal cut

a las 8:00 desayuno un bocadillo de atun, una pieza de fruta, un te y un actimel

a las 10:00 tomo un batido de proteinas 85 con avena y un platano o una naranja

a las 13:00 almuerzo

a las 16:00 me tomo algunas galletas integrales de soja

a las 18:30/19:00 me tomo otro bocadillo de atun y un platano

a las 19:30 me tomo 3 capsulas de bcaa 1000 y 6 de glutamina 1000 y medio litro de agua

a las 20:00 entreno lunes/miercoles/viernes con pesas y martes/jueves aerobicos bien al aire libre(andar o correr) o en el gimnasio(cinta o bici)

a las 21:30 acabo de entrenar y a las 22:00 me tomo 3 capsulas mas de bcaa 1000 y 6 de glutamina 1000 y proteinas 85 con avena ó sustituyo las proteinas por algo de comida(algo de arroz y pollo o ternera, si me puedo ir al chino a cenar jajajjaja) y me tomo las proteinas justo antes de acostarme

entre las 23:30/00:00 6 capsulas mas de glutamina 1000

bueno que os parece? tengo el dia bien planteado o se puede mejorar? busco coger volumen pero sin aportar grasa, la toma de animal cut creo k seria mejor antes del entreno verdad? y quizas tomarme dos pack como veo que toma mucha gente, muchas gracias de antemano por las respuestas

El Animal Cuts lo puedes tomar junto con la Glutamina por la mañana.

Después del entrenamiento no metas glutamina adicional, la proteína ya lleva y mete hidratos simples (azúcar o miel), 20 minutos mas tarde pues comer lo que quieras.

Mete otra toma de Animal Cuts sobre las 16:00 horas mas o menos, 30 minutos antes de comerte las galletas por ejemplo.

Supongo que querras recortar; veo demasiado CH.
El resto totalmente deacuerdo con Antonio3.

El Animal Cuts lo puedes tomar junto con la Glutamina por la mañana.

Después del entrenamiento no metas glutamina adicional, la proteína ya lleva y mete hidratos simples (azúcar o miel), 20 minutos mas tarde pues comer lo que quieras.

Mete otra toma de Animal Cuts sobre las 16:00 horas mas o menos, 30 minutos antes de comerte las galletas por ejemplo.

quito la glutamina de despues del entreno? creia que esta toma era presisamente la mas importante com la glutamina de las proteinas sera suficiente?, entonces tomaria glutamina a las 6:30 , 19:30 y a las 23:30/00:00 segun me dices no?

Última edición:
Supongo que querras recortar; veo demasiado CH.
El resto totalmente deacuerdo con Antonio3.

perdona mi ignorancia, a que te refieres cuando dices que demasiado CH?

tambien quiero comentar que los findes descanso de todo los suplementos salvo de la glutamina que tomo 8 capsulas sobre las 9:00 y otras 8 sobre las 23:30/0:00 deberia tomar algo mas? deberia tomar las proteinas? y tambien me gustaria saber si tomo dos pack de animal cut al dia debo descansar cada dos semanas?

El batido de proteínas ya lleva 5grs de glutamina adicionales por lo que no hace falta meter mas, solo mete para antes de dormir.

perdona mi ignorancia, a que te refieres cuando dices que demasiado CH?

tambien quiero comentar que los findes descanso de todo los suplementos salvo de la glutamina que tomo 8 capsulas sobre las 9:00 y otras 8 sobre las 23:30/0:00 deberia tomar algo mas? deberia tomar las proteinas? y tambien me gustaria saber si tomo dos pack de animal cut al dia debo descansar cada dos semanas?

Normalmente se hace una toma por la mañana de proteínas, la glutamina no la tomaría a no ser que vayas a hacer cardio o cualquier otro ejercicio físico.

El Animal Cuts solo una toma por la mañana los días de descanso, se toma un pack/bote y tienes que esperar 7 días para volver a retomarlo, cuando lleves 2 botes descansar un mes.

Última edición:
el cuts se toma 21 dias se descansa 7minimo para poder volver a repetir. Pues que me parecen muchos carbohidratos para querer recortar peso.

el cuts se toma 21 dias se descansa 7minimo para poder volver a repetir. Pues que me parecen muchos carbohidratos para querer recortar peso.

Cierto lo de la toma del Cuts, lo había puesto mal, ya lo he rectificado.

Yo ultimamente pienso que solo con un pak de cuts es suficiente de echo en algunos botes (los nuevos) pone que solo 1 pak. Lo de dos lo veo una sobrada y que altera demasiado lo digo yo que lo he echo. Posiblemente no volvere a tomar Cuts pero si repitiera lo haria a una bolsa diaria y no a dos.

Yo ultimamente pienso que solo con un pak de cuts es suficiente de echo en algunos botes (los nuevos) pone que solo 1 pak. Lo de dos lo veo una sobrada y que altera demasiado lo digo yo que lo he echo. Posiblemente no volvere a tomar Cuts pero si repitiera lo haria a una bolsa diaria y no a dos.

y si tomo solo un pack al dia ves bien que lo tome por la mañana o mejor antes del entreno para aprovecharlo mejor?

Mete otra toma de Animal Cuts sobre las 16:00 horas mas o menos, 30 minutos antes de comerte las galletas por ejemplo.[/QUOTE]

si meto otra toma de animal cut no seria mejor aproximarla mas al entreno para aprovexarla mas?

el cuts no solo funciona para el entreno funciona durante todo el dia acelerando el metabolismo, yo lo tomaria en ayunas.

Pero después puedes tener problema con el sueño, es tu decisión el tomar 2 pack al día y tomarlo a las 16:00 o mas tarde, todo depende de como lo toleres.

Pero después puedes tener problema con el sueño, es tu decisión el tomar 2 pack al día y tomarlo a las 16:00 o mas tarde, todo depende de como lo toleres.

por el sueño la verdad no suelo tener problemas, pero si lo aproximo mas al entreno no me ayudaria a quemar mas grasas? y el entreno no haria que la cafeina se quemara( por decirlo de alguna manera)? esque por las mañanas sobre las 8:20/8:30 noto mas sudoracion y ciertamente me noto mas nervioso y quizas esto me ayudara en el entreno no?

Mientras mas cerca al entreno te lo tomes posiblemente mas notes el producto, si no tienes problemas con el sueño podrás tomarlo tranquilamente un poco antes de entrenar.

Por mas bueno el quemador, sino reduces los carbos de poco te servira, amenos claro, que aun asi, estes por debajo de las calorias de mantenimiento.

Atrás