opiniones

gogen

New member
hola, hace 2 meses que entre a un gym de los buenos en mi ciudad, antes ya habia ido al gym durante como 4 años pero nunca constante asique nunca note mucho avance, ahora, estoy super constante y pretnedo serlo durante mucho tiempo por no decir siempre, bueno la cosa es que en este neuvo gym me evaluan y me dan rutinas antes nunca habia tenido ese lujo jejeje, entonces en el primer mes logre kemar 2, algo kilos de grasas y subir un kilo y algo de musculo con la rutina inicial de pura makina, un ejercicio por musculo y aerobico, para este mi segundo mes la otra semana me evaluan, y keria saber si me avance es bueno o podria haber subido mas masa muscular o haber kemado mas grasa eso saludooss :D

pero eso fue lo que avance :S segun la evaluacion del profesor...no voy a estar inventando :S

pd: supongo que dices eso porq avance demasiado en un mes? :S yo considero que es muy poco :S igual yo no soy experto y no se cuanto es lo maximo que se puiede avanzar, por eso posteo aca para ver como voy :)

Simplemente es imposible aumentar 1 kilo de musculo en un mes, ni con "ayudas" externas.

En mi opinión perdiste un kilo de grasa y tus músculos relucen más pareciendo que tienes el cuerpo más musculado.

a lo mejor fue un calculo erroneo, pero ese kilo que subi supuestamente no es un calculo al ojo, me lo dijo el profesor usando calculos miendiendo mi porcentaje de grasas etc. ;), igual espero mas comentarios para ver que tal me esta llendo.

Atrás