Opiniones

delcamps

Miembro del AG
Tengo una duda de que pasaraia si tomases creatina o proteinas o algun suplemento sin hacer una dieta mas o menos estricta a base de claras de huevo, atun, etc. Si se come limpio pero de todo y utilizas alguno de estos suplementos que resultados podria darte? y ya que estoy os pregunto que os parece la creatina de la marca joe weider? y la proteina de marca Isostar? Gracias. Un Saludo.

Aver....¿como qué comer limpio pero sin dieta????? Si con que comas limpio y suficinete te sobra...es lo suyo, meter calorias de calidad y en cantidad adecuada....nada más, no necesitas comer arroz y pollo seis veces al día...se puede comer de todo, limitando algunas cosas y haciendo hincapié en otras, pero sin abusar y de vez en cuadno, algua comida "mala" no pasa nada.
Por otro lado, si no comes bien, olvdate de los suplementos

A eso me refiero, que se puede comer de todo, pero sin pasarse y tal, pero tenia la duda de que igual los suplementos como creatina o proteinas te podian hacer coger mucho peso (grasa), era solo eso.

A eso me refiero, que se puede comer de todo, pero sin pasarse y tal, pero tenia la duda de que igual los suplementos como creatina o proteinas te podian hacer coger mucho peso (grasa), era solo eso.

Para nada, por eso no te preocupes. Si haces pesas, la proteina te va a venir muy bien, sobretoodo si no metes la necesaria por la comida, y de los tres, es el macronutriente que más dificil es que se metabolice como grasa.
Son suplemntos, tienes que tomarlos además de tu comida, no en lugar de...

Yo suelo tomar la creatina de CELLULAR STACK, que es monohidrato de creatina, reforzado para su mejor absorcion y efecto con L-glutamina (buena pa las agujetas), Taurina k te anima y acelera el proceso de absorcion, y ciertas proporciones muy pequeñas de elementos pa la flora intestinal, si bien es cierto k aveces produce cagalera pero es amortiguada casi siempre, pocas veces os "ireis de varilla".Muy bueno pa empezar con creatina, da buenas recuperaciones, UN MUSCULO DENSO Y MARCADO, y aguante, ya que alimenta la produccion de ATP (energia directa). No esta de mas k lo acompañes con algunak otra barrita proteica, cerca de la noche, o energética si es por la mañana o al mediodia.

Atrás