Opiniones sobre suplementos en definicion

ravcenskroix

New member
Hola a todos despues de leer mucho en este foro y de estar varios meses dedicado a los hierros, me asaltan algunas dudas acerca de la suplementación (marcas, dosis y cuándo tomarlas), deciros que ahora mismo pero 73 Kilos y mido 1,72, he bajado 8 kilos de tejido adiposo en la zona abdominal, gracias al cardio (5 sesiones semanales de 40-50 minutos en intervalos de intensidad) y el Hydroxycut hardcore.

Mi rutina de pesas es de 5 dias de pesas + 4-5 sesiones de cardio de 40-50 minutos. Trabajo los grupos musculares respetando las 48 horas de descanso minimo entre los mismos grupos musculares.

Mi objetivo es definir lo máximo posible, pero perdiendo el mínimo de masa muscular (la panacea de todos). Os detallo (más que la dieta, los hábitos alimenticios) que llevo a cabo y los sumplementos que estoy pensando en comprarme para tomarme durante el mes de Julio, (me encantaria vuestra opinión, o sabios consejos...)

ayunas (6:20) multivitaminico+termogneico+batido proteina 90% (35 Gr)
desayuno (7:00) tostada mermelada con mantequilla + zumo naranja
almuerzo (10:30) sandwich de pan integral con pavo
comida (13:30) arroz, carne, pescado, pasta, legumbres
merienda (16:30) sandwich de pan integral de atún natural
antes entreno (17:00) bcaa's + termogenico
post entreno (19:30) glutamina + batido de proteinas 90% (35 Gr)
cena (21:00) ensalada + carne o pescado a la plancha
antes de acostarme (22:30) glutamina

el multivitaminico seria: ONE A DAY

el BCAA'S seria: BCAA 1000 MG (200 CAPS.) ON

el nuevo termogénico seria: el Lipo6x (por eso de cambiar para que el cuerpo no se acostumbre al Hydroxycut Hardcore)

La glutamina seria: Gluta Pure (300 CAPS) Glutamine ultimate nutrition
y las protes son de Nutrisport 90% de proteinas con sabor neutro. (apuntar que los batido de protes me los meto con agua, no mezclo con leche ni zumos,..

Me gustaria saber en que cantidades debería tomarme los suplementos,¿?¿?

el caso es que me he decido por estos suplementos, porque al llevar una dieta con pocos carbo, al ir al gym me encontraba cansado y no subo de peso. Ya se que en epoca de definicion es normal flojear un poco, pero me gustaria hacer las series con mucha fuerza para no perder volumen y sentirme con energia durante todo el dia.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Por favor necesito consejo, el pedido no puede esperar más de un dia...
Y otra cosa más al tomar unas 10-12 pastillas al dia, sería bueno algún protector de estomago¿?¿ en caso afirmativo, cuando debería tomarmelo¿?¿

O recomendáis glutamina en liquido, polvo,.... al igual que los BCAA's¿?¿?

respecto a lso suplementos:

BCAA's 5gr antes de netrenar y 5gr despues de entrenar
L-Glutamina 5gr antes de entrenar 5gr despues de entrenar y 5gr antes de acostarte
Termogénico 1 toma en ayunas al levantarte y otra 30 min. antes de entrenar

lo de 15 pastillas al dia, si solo son BCAA's, Glutamina y termogénico no pasa nada, tranquilo.

yo personalmente prefiero tomar la L-Glutamina en polvo y los BCAA's en capsulas. los de liquidos no me convencen...

Atrás