daft_punked
New member
bien, pues los proximos dos meses estare sumamente corto de tiempo, apenas y podre ir 40-50 minutos al gimnasio y a lo mucho tres dias a la semana si me logro administrar bien..
como me considero hasta cierto punto hardgainer, y la poca masa que le logrado me ha costado bastante, quiero mas que nada mantener lo obtenido hasta ahora y, en el mejor de los casos ganar algo de fuerza para que despues de estos dos meses pueda dirigirme a ganar de nuevo algo de volumen.
seria una rutina mayormente compuesta de basicos y repitiendolos a lo largo de la semana, la quiero hacer lo mas sencilla y simple posible, para no tener que esperar en el caso de que este lleno el gimnasio a que se desocupe algun banco, mancuernas o cualquier otra cosa de la que podria prescindir facilmente...
la rutina iria mas o menos asi...
A, B, C:
- sentadilla frontal 3x6
- press militar o push press 3x6
- remo con barra a 45 o pendlay 3x6
- press inclinado con mancuerna o barra 2x8-10
- dominadas (de preferencia) o jalones 2x8-10
- peso muerto rumano (una serie al fallo o widowmaker)
- biceps (hammers o curl con barra) 2x12
- triceps (copa o press cerrado) 2x12
el fundamento de la eleccion de los ejercicios es, como lo menciono arriba, para simplificar todo...
- las sentadillas frontales las puedo realizar sin jaula o rack, un clean y listo.
- el press y remo igual, solo necesito la barra y los discos.
- el press inclinado me resulta talves menos sencillo, pero no encuentro mejor manera para entrenar pecho, a menos claro que hiciera flexiones, pero me resulta mas tedioso.
- las dominadas pues en cualquier lado me cuelgo y listo.
- el pm rumano, solo para no dejar de hacer trabajo para la totalidad de la cadena posterior.
- y los brazos pues lo que pueda hacer, aunque talves podria prescindir de realizar trabajo especifico para ellos algun que otro dia.
en fin, como ven, que opinan de la rutina?
cambiarian algo?, todo?..
como me considero hasta cierto punto hardgainer, y la poca masa que le logrado me ha costado bastante, quiero mas que nada mantener lo obtenido hasta ahora y, en el mejor de los casos ganar algo de fuerza para que despues de estos dos meses pueda dirigirme a ganar de nuevo algo de volumen.
seria una rutina mayormente compuesta de basicos y repitiendolos a lo largo de la semana, la quiero hacer lo mas sencilla y simple posible, para no tener que esperar en el caso de que este lleno el gimnasio a que se desocupe algun banco, mancuernas o cualquier otra cosa de la que podria prescindir facilmente...
la rutina iria mas o menos asi...
A, B, C:
- sentadilla frontal 3x6
- press militar o push press 3x6
- remo con barra a 45 o pendlay 3x6
- press inclinado con mancuerna o barra 2x8-10
- dominadas (de preferencia) o jalones 2x8-10
- peso muerto rumano (una serie al fallo o widowmaker)
- biceps (hammers o curl con barra) 2x12
- triceps (copa o press cerrado) 2x12
el fundamento de la eleccion de los ejercicios es, como lo menciono arriba, para simplificar todo...
- las sentadillas frontales las puedo realizar sin jaula o rack, un clean y listo.
- el press y remo igual, solo necesito la barra y los discos.
- el press inclinado me resulta talves menos sencillo, pero no encuentro mejor manera para entrenar pecho, a menos claro que hiciera flexiones, pero me resulta mas tedioso.
- las dominadas pues en cualquier lado me cuelgo y listo.
- el pm rumano, solo para no dejar de hacer trabajo para la totalidad de la cadena posterior.
- y los brazos pues lo que pueda hacer, aunque talves podria prescindir de realizar trabajo especifico para ellos algun que otro dia.
en fin, como ven, que opinan de la rutina?
cambiarian algo?, todo?..