opiniones sobre mi proteina

TGN1987

New member
es la proteina de suero concentrado PURE WHEY NARANJA de PROLAB, aqui dejo lo que lleba por cada toma de 32gr.

Proteina 22 gr
Carbohidratos 6 gr
Grasa 2 gr
Calorias 130

esque me quedao un poco sorprendido al las calorias que contiene, opinais que son demasiadas? gracias! __wave__

no esta mal tampoco tien tantas calorias ,a dna dentro de lo normal k es un concentrado de suero??
yo la k tomo , tiene 110cal , lo unico k si estas en defincion tiene k contar tb con esos 6gr de carbso k aporta , k no son muchos ni tampoco pocos , jejej. pero vamso yo la veo bien como otra cualkiera , como las muchas k hay

saludos

Hola.

No esta mal, prolab es buena marca, lo unico es que es cara....Para ser un concentrado.

Pero buena eleccion.

Un saludo

WheyForLife dijo:
Hola.

No esta mal, prolab es buena marca, lo unico es que es cara....Para ser un concentrado.

Pero buena eleccion.

Un saludo

cara????? jajajjaj ajjaja cara???? te equivocas cuando quieras te doy la dirección de una tienda de madrid y luego dices q es cara ya verás como te confundes. por cierto tgn estas tomando una de las mejores marcas del mercado por no decirte la mejor. es la única con la q he notado diferencias a las demás y advadced whey de prolab es mucho mejor. ( no trabajo en prolab , ni para prolab ni para nada) pero para mí es la mejor marca y particularmente es la q consumo en la mayoría de sus suplementos. por cierto Luis santoja no trabaja con ella no??'

para mi tambien es la mejor que tomado hasta ahora, en sabor y todo, aunque solo es la 3 que tomo, me a costao 56€ 2,2 kg yo lo veo bien.. gracias a todos por las respuestas, no estoi en definicion ya que aun no me veo con suficiente masa para hacerlo, si que hago cardio y cuido mucho las comidas, pero no lo suficiente como para llamarle definicion ni mucho menos, de cara al verano que viene si que definire.. :) gracias de nuevo!

La advance whey de prolab es de lo mejor no? estoy dudando entre esta o la whey de optimum nutrition, alguien me saca de dudas? por cierto las de optimum nutrition serian las 100% whey protein.

Gracias

izotz dijo:
La advance whey de prolab es de lo mejor no? estoy dudando entre esta o la whey de optimum nutrition, alguien me saca de dudas? por cierto las de optimum nutrition serian las 100% whey protein.

Gracias

Hola.

El Advance whey de prolab y la de optimun estan a la misma altura.

Las dos son 100% whey.

Un saludo

ruben dijo:
yo te aconsejo la de optimun por mi propia experiencia que he probado las dos

Hola.

Entre el pure whey de prolab y la de optimun, logicamente la ultima tiene una parte aislada que no tiene la de prolab.

Un slaudo

Steel-arm dijo:
cara????? jajajjaj ajjaja cara???? te equivocas cuando quieras te doy la dirección de una tienda de madrid y luego dices q es cara ya verás como te confundes. por cierto tgn estas tomando una de las mejores marcas del mercado por no decirte la mejor. es la única con la q he notado diferencias a las demás y advadced whey de prolab es mucho mejor. ( no trabajo en prolab , ni para prolab ni para nada) pero para mí es la mejor marca y particularmente es la q consumo en la mayoría de sus suplementos. por cierto Luis santoja no trabaja con ella no??'

Hola.

Hombre si comparamos el pure whey de prolab, 2270 gr. por 44.4 euros con cualquier otro concentrado (de una marca curiosa claro) que te pueden ofrecer 3000 gr. por el mismo precio......... o 2270 gr. 33.6...... pues si la veo cara.

El advance whey, muy bueno y mucho mejor el isolate tambien de prolab, pero insisto cualquiera de las tres proteinas de prolab CARAS.

por cierto yo tambien hablo de madrid.

Un saludo

WheyForLife dijo:
Hola.

Hombre si comparamos el pure whey de prolab, 2270 gr. por 44.4 euros con cualquier otro concentrado (de una marca curiosa claro) que te pueden ofrecer 3000 gr. por el mismo precio......... o 2270 gr. 33.6...... pues si la veo cara.

El advance whey, muy bueno y mucho mejor el isolate tambien de prolab, pero insisto cualquiera de las tres proteinas de prolab CARAS.

por cierto yo tambien hablo de madrid.

Un saludo
si el moderador me permite te doy la dirección de la tienda y lo ves con tus propios ojos si no agregame a msn y ya verás como te llevas una grata sorpresa, lo q no quiero es hacer publicidad solo demostrarte q es baratisima.

Steel-arm dijo:
si el moderador me permite te doy la dirección de la tienda y lo ves con tus propios ojos si no agregame a msn y ya verás como te llevas una grata sorpresa, lo q no quiero es hacer publicidad solo demostrarte q es baratisima.

Hola Steel-arm.

Ok, haber si coincidimos y hablamos.......

Un saludo

Atrás