Opiniones sobre esta rutina de entrenamineto

Zeox

New member
Monday: Back

Pull up 4×10
Lat pull down 4×10
Dumbbell row 4×10
Bent over row 4×10
Dead lift 4×10
Tbar row 4×10
Cable row 4×10
Hyper extension 4×10

Tuesday: Chest/Calves
Incline bench press 4×10
Flat dumbbell press 4×10
Incline dumbbell fly 4×10
Hummer machine press 4×10
Cable cross over 4×10
Dumbbell pull over 4×10
Standing calf raise 4×15
Seated calf raise 4×15

Wednesday: Delts

Side rateral raise 4×10
Barbell front press 4×10
Front raise 4×10
Upright row 4×10
Rear raise 4×10
Rear delt machine 4×10
Thursday: Arms
Press down 4×10
Close grip bench press 4×10
Dips 4×10
Skull crusher 4×10
Barbell curl 4×10
Prechar curl 4×10
Dumbbell curl 4×10
Riverse curl

Friday: Legs
Leg extension 4×15
Squat 4×15
Leg press 4×15
Hack squat 4×15
Leg curl 4×15
Seated leg curl 4×15
Dead lift 4×15
Standing leg curl 4×15

El sábado cardio y abdominales (un remix de series al fallo).
Por último el domingo descanso.

Bueno, tiene un par de días dead lift o levantamento da terra, como le decimos acá, que ya es un gran avance. Y el dead lift está sustentado por unas Hyper extension 4×10 que previene de problemas lumbares que acostumbran estar asociados a este ejercicio.

Las squat y leg press todo junto al parecer puede dejar las piernas medio destruidas, no entiendo esa historia de juntar lo que sería para dos entrenamientos en uno, la gente dejó de no hacer nada de piernas para querer hacer lo de una semana en un día. En fin, yo, como Domingo Ferreiro, me niego a tocar mi gaita para festejar algo que pienso que está errado. Por más que no tan errado, claro, es una parte de la evolución para llegar a lo más conveniente.

Lo demás, dejando de lado la superabundacia de curl, que después de todo es mejor que perder el tiempo con otras cosas más inútiles, está correcto (no digo que el curl sea inútil, sino que hacer tanta cantidad a no ser que el tipo esté especializandose sobre una base ya buena, es medio que pérdida de tiempo)

Atrás