Opiniones sobre division de esta rutina

Marco28

Sin prisa pero sin pausa.
Hola ue hay para el mes de febrero empezare a hacer una rutina volumen con esta division me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre si esta bien o que cambiariais , los ejercicios los tengo claros asi que en ese apartado no voi a entrar;

Serian 4 dias

1dia= pecho genelos
2dia= espalda femoral
3dia= hombro cuadriceps
4dia= biceps triceps

Puesto que se me hace eterno hacer piernas enteras un dia y no me parece correcto ya que eso trataria de un mismo dia juntar 2 grupos musculares pequeños y uno grande , e pensado dividirla asi mezclando musculos grandes con prqueños teniendo sentido o eso me parece a mi , al primer dia le meto pecho y gemelos por q me cuesta mas que la espalda y el femoral , aunque barajo la posibilidad de cambiarlo o ir alternandolo cada varias semanas ,

Haber que opinais vosotros , gracias compis!

Por cierto en el dia 1-3-4 meteria abdominales inferiores y el dia 2 puesto que estos no se tapan tanto superiores.

Acompañado de una buena alimentacion y suplementacion con proteinas y creatina(esta solo los dias de entreno)

ami me parece bien la distribucion,aunque depende de como se de tu recuperacion podias yegar el jueves con todavia alguna molestia de femoral que te impidiese rendir a tope en sentadilla(si haces), prueba y nos cuentas, los abdominales con entrenarlos un par de dias todos juntos te deberia sobrar, lo que tapa es la dieta, y la creatina la tomaria todos los dias durante el ciclo,
saludos

Tienes razon lo que hare sera meter con el
Pecho el femoral el primer dia de semana y con la espalda el genelo la habia planificado asi por el tema de aue me cuesta mas desarrollar gemelo , pero no habia pensado en las agujetas del femoral que ademas me da bastante, el miercoles seria descanso, pero aun asi puedo tener alguna molestia cierto es,

Gracias por tu tiempo conpañero ;)

Atrás