opiniones sobre cell-tech!

Randal20

Miembro
hola me gustaria gente que ha probado el producto me cuente sus experiencias con el, ya q me lo han recomendado en el gimnasio para ganar peso...
gracias por vuestras respuestas
 
pues yo lo he tomado y me ha ido muy bien, a algunas personas no les gusta porque es caro y tiene mucha azucar pero pues realmente se tienen resultados sorprendentes al principio aumentas peso por la retencion de liquidos pero si lo tomas con una buena dieta te sorprenderas y tu amuento de peso no solo sera por la retencion de liquidos. Tienes que tomar abundante agua para que no te dañe los riñones.
 
yo lo tome el año pasado y me fue de fábula, ganas peso rapido,junto con una dieta alta en carbohidratos,eso si retienes mucha agua.
 
haciéndote un celltech casero con todo lo que tiene el original te sale mas o menos por 10 euros como mucho.

cell tech = estafa.
 
me bendriaa bien el cell tech
yo apenas llevo poco en el gym
pero e escuchado muy buenos comentarios sobree el cell-tech
y amigos que lo an consumidoo les fueee de maravilla
ee escuchado cometarios en el foro en donde critican el productoo
pero poes cada cuerpooo es diferente y
poes creo que lo compraree cuando tenga el dinero :S jajaja
 
ganas muy rapido volumen y todo pero practicamente el 80% de los que ganas es pura retencion de liquido la verdad no vale la pena te recomiendo una que no sea monohidratada
 
pues yo lo he tomado y me ha ido muy bien, a algunas personas no les gusta porque es caro y tiene mucha azucar pero pues realmente se tienen resultados sorprendentes al principio aumentas peso por la retencion de liquidos pero si lo tomas con una buena dieta te sorprenderas y tu amuento de peso no solo sera por la retencion de liquidos. Tienes que tomar abundante agua para que no te dañe los riñones.

totalmente de acuerdo..
llevo 3 semanas tomandolo y te ayuda mucho!
saludos;)
 
CELL-tech = sacacuartos. Creatina y azucar a precio de oro.

la has probado?sabes si funciona?no todos los suplementos hasta las protes llevan azuzar?conoces la sinergia que producen todos los ingredientes entre si?no es solo creatina y azucar,y aunque solo fuera eso esta demostrado que funciona.venga chavalote.
 
Atrás
Arriba