opiniones rutina 5 x 5

lucaspes

New member
hola que tal , llevo un mes y medio con esta rutina y quisiera que me den opiniones con que seguir luego de concluir los dos meses.
Hoy estoy pesando 66 kg para 1,75 mts de altura

press banca 57.5 kg

Sentadilla 72 kg

Pm 77.5 kg

me gustaria ganar volumen, me conviene seguir mas de dos meses con esta o hacer algo de volumen y luego volver a esta.

en press militar estoy en 47.5 pero no creo que pueda avansar mas.

con la dieta estoy complicado, soy vegetariano, y me cuesta un poco subir de peso. consumo arroz integral, avena, quinoa, lentejas, espinaca, brocoli, pan. trato de hacerme comidas pero con el trabajo se me complica y solo como abundante a la noche y desayuno bien, que me recomendarias?

Es que con esos pesos si tuvieras músculo serías un grandón sin proporcionalmente fuerza, lo correcto es seguir con un esquema de básicos que permita una tendencia ascendente en los kilos, y la revisión de la dieta, que si bien no es cierto que no existe dieta vegetariana buena, sí es cierto que necesita mucho más elaboración que uno que con un kilo de carne ya avanza de puta madre.
Probalbemente estén faltando proteínas en esa dieta, y esa es la causa de la falta de avance en fuerza y estructura.

Probalbemente estén faltando proteínas en esa dieta, y esa es la causa de la falta de avance en fuerza y estructura.

+1000

en los alimentos que coloca, en algunos hay proteína pero muy mínimas.... :(, no llega, no da.... al menos que este utilizando suplementos y no lo haya comentado...

hola ckame, no no consumo suplementos, de hecho empece el gym para empezar a comer un poco mas porque no tenia apetito, practico yoga tb. pero me empezo a gustar esto y decidi dedicarle un poco mas.

hola ckame, no no consumo suplementos, de hecho empece el gym para empezar a comer un poco mas porque no tenia apetito, practico yoga tb. pero me empezo a gustar esto y decidi dedicarle un poco mas.

oki. entonces entedras que para lograr los obetivos, deberas conocer tus macros. y en ellos incluyen cantidades de Proteinas/HC/Grasas... porlo que veo los alimentos contienen en el caso de la proteina muy bajas...

oki. entonces entedras que para lograr los obetivos, deberas conocer tus macros. y en ellos incluyen cantidades de Proteinas/HC/Grasas... porlo que veo los alimentos contienen en el caso de la proteina muy bajas...

Baja e incompletas.

Al del hilo: tampoco comes huevos/leche?

si consumo huevo, leche y quesos pero no en la proporcion que comentan algunos de 10 claras con suere 1 huevo al dia, 200ml de leche y 100 gs de queso

parece poco, y proteína de soja, garbanzos, frijoles?

También el tema es si el vegetarianismo está en el caso como una tendencia para preservar la salud, o como una cuestión de raíz filosófica. En el segundo caso, no hay nada más que hacerle que buscar cubrir las proteínas con lo permitido. En el primero, sin embargo, la realidad es que para una dieta saludable y energética puede ser conveniente reducir la carne, pero no es necesario tanto radicalismo.

Atrás