Opiniones pulseras energéticas

Pues oye que suerte la vuestra, yo hasta que no pruebo algo no soy capaz de decir si funciona o no.

Tengo aquí un collar energético que si te lo pones te crece el brazo 10 cm en dos meses. Te lo vendo por 32,99 €
 
Peor estafa no hay como el chiko que compro un ps3 por mercado libre por 100 euros y le llego la caja con una nota explicando que el solo habia comprado la caja xDDDDDDDDDD

No fue estafa, fue que el tonto no supo leer: "Vendo la caja de la primeras ps3 a modo de coleccionismo" , creo que estaba en ingles y el tonto se la compro.
 
Por eso cobro más :D

No te enfades hombre, si no pretendía meterme contigo, pero es que tema de las pulseras energéticas y tal me puede.

Entiendo que haya gente que caiga en la trampa (bueno, no lo entiendo, pero no tiene nada de malo) pero es que me pone de muy mala leche que se juegue con la gente de esa manera y se estafe impunemente sin ninguna consecuencia.

Y con las pulseras estas al fin y al cabo es solo dinero, pero con otras cosas más serias también se engaña y aquí no pasa nada. Curanderos, videntes y estafadores en general que deberína estar todos en la carcel. Del primero al último.
 
y lo peor es que a raíz de la original han salido imitaciones como churros, si ya de por sí es cuestionable su utilidad ni que decir de esas que se venden en bazares, chinos, centros comerciales a modo de gangas, etc... La gente, igual que con el tema de las cremas, prueban porque al fin y al cabo tienen un precio asequible, saben que hay una altísima probabilidad de que no hagan nada, pero por si acaso las compran... mientras, ya sabemos quien se beneficia por cada persona que compra aunque esta persona no vaya a comprar ninguna más en su vida.
 
Última edición:
Yo tengo una, y la verdad es que funciona. Yo tengo un dolor muscular en la parte tibial anterior por estres, cuando hagoalguna actividad fisica aparece el dolor. Desde que la tengo (la pulsera), el dolor practicamente desaparecio.
 
Yo tengo una, y la verdad es que funciona. Yo tengo un dolor muscular en la parte tibial anterior por estres, cuando hagoalguna actividad fisica aparece el dolor. Desde que la tengo (la pulsera), el dolor practicamente desaparecio.


Pues yo tengo una camiseta de Hammerfall, que es ponérmela y fumm; y todo es debido a que la proporción de sus colores negro 73,4213% + Rojo 11,0021% + Amarillo 3,3123% + Azul 3,2142% + Verde 3,03213% + Otros aplicados en tonalidades menores que no voy a especificar para que Adidas no me coja la patente; hacen que se atraiga mejor el calor en el algodón, afectando a la parte del pectoral implicada en el press Banca; que además sigue con una proporción aurea de iones descargados en la atmosfera que permite levantar en torno hasta un 15% más de peso

La vendo por 600€, es talla L cualquier interesado que responda al post
 
Me encantan esas pulseras.


Son el más claro ejemplo de lo gañanes que somos; aunque la ciencia demuestre que algo es falso, la charlatanería (creo que ahora lo llaman márketing) convence a quien sea. Anda que no les ha funcionado poco bien el negociete a muchos líderes religiosos y políticos hasta ahora, si ellos pueden ¿por qué los fabricantes de las pulseras superpower esas no?

Lo que me parece más chungo es que se supo casi desde el principio que esto era un timo, pero después de haberse demostrado por activa y por pasiva la inutilidad de estos trastos, todavía hay gente que los sigue comprando.
 
Me encantan esas pulseras.


Son el más claro ejemplo de lo gañanes que somos; aunque la ciencia demuestre que algo es falso, la charlatanería (creo que ahora lo llaman márketing) convence a quien sea. Anda que no les ha funcionado poco bien el negociete a muchos líderes religiosos y políticos hasta ahora, si ellos pueden ¿por qué los fabricantes de las pulseras superpower esas no?

Lo que me parece más chungo es que se supo casi desde el principio que esto era un timo, pero después de haberse demostrado por activa y por pasiva la inutilidad de estos trastos, todavía hay gente que los sigue comprando.

Hombre..., porque hay que reconocer que están chulas y se han puesto de moda; y la gente no las compra para sí mismas, las compra y se las regala a otro, y todo el mundo pone la escusa de que se la regalaron...

A mí si me la regala alguien, le meto una bofetada por no haberme comprado un libro, un cinturón o un bote de creatina; que lo de a caballo regalado... no siempre es así

Tambien hay que reconocer que el 90% del trabajo con pesas, es motivacional, y cualquier mierdecilla que motive al sujeto le dará resultados

Saludos
 
Hombre..., porque hay que reconocer que están chulas y se han puesto de moda; y la gente no las compra para sí mismas, las compra y se las regala a otro, y todo el mundo pone la escusa de que se la regalaron...

A mí si me la regala alguien, le meto una bofetada por no haberme comprado un libro, un cinturón o un bote de creatina; que lo de a caballo regalado... no siempre es así

Tambien hay que reconocer que el 90% del trabajo con pesas, es motivacional, y cualquier mierdecilla que motive al sujeto le dará resultados

Saludos

Y la creatina, conoces el mecanismo de acción a nivel bioquímico?. Cada reacción que se produce en una célula va acompañado de cargas positivas y negativas, sobretodo en la membrana celular. Infórmese más y después hable.
 
Y la creatina, conoces el mecanismo de acción a nivel bioquímico?. Cada reacción que se produce en una célula va acompañado de cargas positivas y negativas, sobretodo en la membrana celular. Infórmese más y después hable.

Estás comparando la creatina con las pulseras energéticas? _ehhh!_
 
Todo, absolutamente todo esta regulado por procesos bioquimicos, y para que se lleven a cabo esos mecanismos existen los potenciales de membrana, donde hay cargas que cambian su polaridad. No estoy comparando la creatina con pulseras, sino que los iones (-) y (+) rigen todo lo que hacemos. Quizas la pulsera tenga un efecto placebo, pero tambien poseen ese potencial ionico.
 
Todo, absolutamente todo esta regulado por procesos bioquimicos, y para que se lleven a cabo esos mecanismos existen los potenciales de membrana, donde hay cargas que cambian su polaridad. No estoy comparando la creatina con pulseras, sino que los iones (-) y (+) rigen todo lo que hacemos. Quizas la pulsera tenga un efecto placebo, pero tambien poseen ese potencial ionico.

Que dices...

Mira no voy a perder mucho tiempo en este tema porque me parece absurdo. Pero te lo voy a decir una sola vez.
Para empezar, este timo de las pulseras energéticas ya existió hace muchos años atrás, de nueva tecnología no tiene nada...
Siguiendo. Te has parado a pensar lo que dicen los "inventores" de estas pulseritas. Te lo recuerdo: "Power Balance es un holograma en el que se han incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza"... Frecuencia??? La frecuencia simplemente es una magnitud física, que señala la tasa de repetición de un fenómeno en una unidad de tiempo. Es una incorrección en toda regla, no tiene sentido incrustar frecuencias...
Y sobre los hologramas... Desde cuando los hologramas emiten algún tipo de energía? Un holograma es una imagen tridimensional registrada por medio de rayos láser, sobre una emulsión sensible especial. Punto... en ningún momento emite nada que no sea una radación electromagnética que depende de la temperatura ambiental y de su superficie, la misma que podría emitir un lapiz o un cagarro de perro...
Ahora dime, como puedes incrustar una frecuencia (que es una unidad de medida) en un puto holograma que no es más que una imagen...

De potencial iónico solo te lo crees tu.
 
Última edición:
Y la creatina, conoces el mecanismo de acción a nivel bioquímico?. Cada reacción que se produce en una célula va acompañado de cargas positivas y negativas, sobretodo en la membrana celular. Infórmese más y después hable.

No hace falta conocer el funcionamiento de caaaada cosa que empleamos. Me basta con saber que algo está demostrado científicamente para que tenga cierta fiabilidad.

Pero la power balance no sólo no está avalada por ningún tratado científico serio, sino que además éstos han demostrado su ineficacia en estudios experimentales.



MetalGod, estoy de acuerdo contigo en que en trabajo con pesas influye mucho lo motivacional (de hecho la venta de suplementos también juega con eso) pero al fin y al cabo eso es una forma más del efecto placebo de este pulserilla.

Saludos!
 
A mi me regalaron una power balance, cuando me la dieron dije vaya mierda de regalo!!! Bueno, más bien lo pensé, porque sabia que eran un timo, justo habia leido un articulo recientemente sobre el tema. Bueno y ya puestos pues la probé
De fuerza, la verdad es que no me noté más fuerte ni mucho menos. Aunque en cuanto a equilibrio y flexibilidad quizás si que estaba un poco menos torpe de lo normal y al hacer estiramientos me notaba que llegaba un poco más lejos, pero seguramente seria el efecto placebo

Lo mas curioso del tema es que hay gente en mi gimnasio que las lleva, y cuando les intentas explicar que esta demostrado cientificamente que no sirven para nada. Te dicen que eso no es así, que a ellos les va de puta madre!!! El marketing ha hecho mucho daño, xD

Total, ahi está perdida por algún cajón!!!

Saludos
 
yo no confio en esa cosa allo que es una perdida de plata en mi opinion xd
 
Atrás
Arriba