Opiniones programación suplementación.

Henricum

New member
Voy a realizar el siguiente "ciclo" de aquí a unos 2-3 meses y me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Dudo un poco porque no sé si son demasiados suplementos o si por el contrario los puedo combinar y compatibiliar sin problemas.

Al levantarme: proteína (100% whey gold de ON).

Pre-entreno: vitargo+creatina (AMIX vitargo+Kre-Alkalyn), precursor de óxido nítrico (AMIX Nitric), HMB (AMIX HMB)

Post-entreno: vitargo+creatina (AMIX Vitargo+Kre-Alkalyn) , proteína (100% Whey Gold de ON).

Con las comidas principales: tribulus terrestris (Amix Tribulyn 40% o 90%).

Antes de los aeróbicos: BCAA (Amix BCAA Elite Rate)

Antes de dormir: proteína secuencial (Nitrocore 24 de ON) y ZMA (AMIX ZMA).

En principio eso sería todo (que no es poco). No sé si son demasiados suples o si voy bien. Digamos que todo lo he probado y combinado, salvo que nunca he tomado el tribulus, zma y hmb y es lo que me genera más dudas.

Lo único que tengo ahora mismo comprado son las protes. El resto, he elegido AMIX porque me parece una marca seria y de fiar, aunque se aceptan sugerencias.

¿Qué os parece este "ciclo" de suplementación?

Si tomos estos suplementos van seguidos de una buena dieta, y un buen entrenamiento ami me parece perfecto.

para los precursores de oxido nitrico creo que lo mejor es tomarlos con el estomago vacio y no meterle nada por lo menos 1 hora despues de tomarlo. debes combinar los suplementos con una buena dieta .si estas en volumen yo quitaria los aerobicos

La idea, obviamente, es combinarlo todo con una buena dieta.

Estoy en "volumen". Y lo entrecomillo porque mi objetivo no es muy ambicioso: sólo pretendo coger 2-3 kilos de masa magra. Y los aeróbicos no los puedo quitar.

Lo del precursor de NO2 ya había leído que hay que tomarlo con el estómago vacío. Pero me vienen varias dudas entonces: ¿cuándo tomo la creatina? ¿Por qué algunos de los más famosos suplementos de este tipo vienen, además de con la arginina y el malato de citrulina (propiamente los precursores), con creatina, glutamina, taurina, cafeína...

Llevo la tarde dándole vueltas y estoy pensando eliminar del "ciclo" el precursor de NO2 y el HMB (del cual hay opiniones muy encontradas y además con el tribulus y el ZMA voy servido de prohormonales). Y cuando pasen 2 meses y decanse de la creatina, sustituirlo por el precursor de NO2.

Gracias por las respuestas.

Atrás