Voy a realizar el siguiente "ciclo" de aquí a unos 2-3 meses y me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Dudo un poco porque no sé si son demasiados suplementos o si por el contrario los puedo combinar y compatibiliar sin problemas.
Al levantarme: proteína (100% whey gold de ON).
Pre-entreno: vitargo+creatina (AMIX vitargo+Kre-Alkalyn), precursor de óxido nítrico (AMIX Nitric), HMB (AMIX HMB)
Post-entreno: vitargo+creatina (AMIX Vitargo+Kre-Alkalyn) , proteína (100% Whey Gold de ON).
Con las comidas principales: tribulus terrestris (Amix Tribulyn 40% o 90%).
Antes de los aeróbicos: BCAA (Amix BCAA Elite Rate)
Antes de dormir: proteína secuencial (Nitrocore 24 de ON) y ZMA (AMIX ZMA).
En principio eso sería todo (que no es poco). No sé si son demasiados suples o si voy bien. Digamos que todo lo he probado y combinado, salvo que nunca he tomado el tribulus, zma y hmb y es lo que me genera más dudas.
Lo único que tengo ahora mismo comprado son las protes. El resto, he elegido AMIX porque me parece una marca seria y de fiar, aunque se aceptan sugerencias.
¿Qué os parece este "ciclo" de suplementación?
Al levantarme: proteína (100% whey gold de ON).
Pre-entreno: vitargo+creatina (AMIX vitargo+Kre-Alkalyn), precursor de óxido nítrico (AMIX Nitric), HMB (AMIX HMB)
Post-entreno: vitargo+creatina (AMIX Vitargo+Kre-Alkalyn) , proteína (100% Whey Gold de ON).
Con las comidas principales: tribulus terrestris (Amix Tribulyn 40% o 90%).
Antes de los aeróbicos: BCAA (Amix BCAA Elite Rate)
Antes de dormir: proteína secuencial (Nitrocore 24 de ON) y ZMA (AMIX ZMA).
En principio eso sería todo (que no es poco). No sé si son demasiados suples o si voy bien. Digamos que todo lo he probado y combinado, salvo que nunca he tomado el tribulus, zma y hmb y es lo que me genera más dudas.
Lo único que tengo ahora mismo comprado son las protes. El resto, he elegido AMIX porque me parece una marca seria y de fiar, aunque se aceptan sugerencias.
¿Qué os parece este "ciclo" de suplementación?