Opiniones. Plan de Fuerza y Volumen.

LuKss_hc9

New member
Buenos Días Gente. Acá les dejo un Plan de alimentación para la etapa de fuerza y volumen. Quisiera saber que opinan. Si está Correcta, si tienen algún consejo y si recomiendan realizar el mismo plan los días de NO ENTRENO o si deberia comer las kcal de mantenimiento en ésos dias... Desde ya muchas gracias.

Datos:
Edad 26años
talla: 1.86
peso: 86

El Plan:

Desayuno: 1 huevo + 60gr pan negro + 30gr queso untable + 250gr leche semi descremada + 40gr granola + 150gr banana

ENTRENO

Media mañana: 60gr pan salvado + 120gr atun + 12g mayonesa ligth + 180gr manzana.

Almuerzo: 120gr carne, pollo o pescado + 30gr queso muzarella + 90gr arroz + salsa de vegetales (tomate, pimiento, cebollla) + 20gr pan de salvado + 10gr aceite de oliva.

Merienda: 300gr yogurt descremado + 150gr manzana + 40gr granola

Media tarde: 60gr pan salvado + 30gr jamon cocido + 20gr queso muzarella + 12gr mayonesa ligth

Cena: 200gr pechuga de pollo + 80gr arroz cocido + 10gr aceite de oliva + ensalada vegetales.

TOTAL: 3073 kcal.
Proteinas: 178
Grasas: 91
HC: 394

Superhábit calórico: 300kcal.

Hola. Mi rutina es la siguiente:

Remo con barra toma biceps (1RM = 90Kg)
Press Plano con barra ( 1RM = 100kg )
En Sentadillas a 90º mi (1RM = 110kg)
En Peso Muerto (1RM = 100kg)
Press militar sentado barra adelante (1RM = 50kg)

Hago los ejercicios en ése orden. Los Pesos son solo de los discos. sin contar el peso de la barra (olimpica en el caso de sentadillas y peso muerto)

Con 86 k, pasar de 120 k (hay que sumarle la barra) a 150 k de peso muerto, no te va a hacer diferencias significativas en lo muscular, va a ser solamente adaptarte al ejercicio y siquicamente comenzar a despreciar los peso, entonces yo diría de comenzar con el superavit cuando ya estés cerca de esos pesos. Caso contrario pienso que estás corriendo riesgo de engordar.

Atrás