Opiniones: las mejores opciones pre y post entreno

Jesus13

New member
hola

yo creo sin dudas, q la mejor opcion del pre entreno es comer!!! comer solida entre 30 o 1 hora antes de entrenar, yo suelo comer o arroz con atun o claras con avena, y como mucho meter 30 o 15 minutos antes creatina con zumo de piña (o cualquier otro zumo, la cuestion es meterla con carbos), yo cuando hago esto ya me lo tomo con ma comida, no tiene nada de malo, no? otra buena opcion antes d entrenar seria un voluminizador, no?
y luego en el post-entreno, pos el batido, pa mi la mejor opcion es vitargo con protes, nada de gainers! aunque por otra parte, el vitargo se asimila despacio, no? entonces no seria la mejor opcion pa despues de entrenar... o se asimilaba rapido??? me acabo de quedar en blanco, jeje.

una proteina de lenta asimilacion por la noche es lo mejor
caseina

y una whey protein 30 mins despues de entrenar

y en el post entreno?
q tal veis la creatina o voluminizador en el pre entreno? es aconsejable tomarlo durante el entreno o mejor antes?

y en el post entreno?
q tal veis la creatina o voluminizador en el pre entreno? es aconsejable tomarlo durante el entreno o mejor antes?

Yo tomaría voluminizador antes. Y para después protes (whey) + vitargo (asimilación rápida)

post entreno y preentreno.

Hola Jesus,

No hay ningun preentreno mejor que comer, como tu haces, pero si que es verdad que los oxido nitrico van de lujo para ponerte las pilas y etrenar mas duro, pero sidecides tomarlo no quietes la comida de antes.

Para despues de entrenar vitargo perfecto o dextrosa ó ambos + proteina + glutamina y a la media hora una comida completa con protes y carbos.

Un saludo.

This URL has been removed!

Atrás