opiniones gracias

123jose32

New member
hola a todos llevo unos 2 meses en el gym.tengo 32 años mido 183 y pesaba 75kg ahora estoy en 79kg quisiera llegar a los 85kg mas o menos.
mi rutina es:
lunes: piernas completas, espalda, y abdominales.
martes: pecho, hombros, tripces y 20minutos de cardio
miércoles: espalda, abdominales, bicecs y 20 minutos de cardio
jueves: pecho, hombros, tripces y 20minutos de cardio
viernes: piernas completas, bicecs y abdominales

haciendo de 3 a 6 ejercicios por zona con 3 series de repeticiones de 15 subiendo siempre 5kg en cada repetición
ahora estoy tomando proteína de 87% después de entrenar, pero no llevo ninguna dieta como de todo
me gustaría pasarme a tomar creatina a mediados de febrero para ayudarme a subir fuerza
y cuando llegue a mi peso objetivo me gustaría tonificar
no se ni como va lo de la cretina ni como tonificar
un saludo y gracias

bienvenido compañero,
debes dejar algún día descansar entre semana,
creo que habrá algún que otro día que saldrás del gym reventado no....lo siguiente :/
mejor planificate una rutina de 3-4 días y no te hace falta repetir tanto musculo(en el apartado de rutinas encontrarás mucha info. acerca de estas)
y sobre la dieta decirte que es algo fundamental en este gremio tanto para subir como para bajar,
si estas tomando batido de proteinas pero no sabes cuantas kcal. o cuantas proteínas estas consumiendo a lo largo del día....mal vamos!!

Saludos

hola gracias por contestarme tan rapido
no llego muy reventado a casas cuando salgo del gym
lo de pecho y hombros me habeis dicho que va mal asique cambiare hombros por espalda
lo de la dieta siempre he sido una persona de metabolismo rapidisimo vamos que coma lo que coma nunca he engordo y como bastante
las kcl del batido con la leches son 280kcl
un saludo y gracias

Hey Doctor, enhorabuena por la nueva foto jiji ;-))

jjajaja gracias crack!!

hola gracias por contestarme tan rapido
no llego muy reventado a casas cuando salgo del gym
lo de pecho y hombros me habeis dicho que va mal asique cambiare hombros por espalda
lo de la dieta siempre he sido una persona de metabolismo rapidisimo vamos que coma lo que coma nunca he engordo y como bastante
las kcl del batido con la leches son 280kcl
un saludo y gracias

no me refería solo a que calcularas las kcal. del batido sino de la alimentación que estas llevando en general,si quieres ver buenos resultados esta es esencial como te comenté anteriormente y si dices que te cuesta mucho subir de peso es por que no estarás consumiendo las kcal. necesarias,
y decirte que si no sales cansado después de hacer esa rutina será por que no entrenas intensamente por que solo con ver esa planificación de músculos ya asusta :/

Atrás