Opiniones Forteal

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Que opináis sobre esta marca de suplementos española? Alguien ha probado algún producto suyo?

Yo la he tenido en la tienda, y ya no la tengo, ¿eso te dice algo?, la clientela es la que manda.

Yo he probado el preentreno que tiene esa marca,el noxforte,teniendo en cuenta que no lleva cafeina y que su precio esta o estaba por debajo de los 30 euros no lo encontre mal producto,hay muchisimos mejores preentrenos de otras marcas pero claro,con mas componentes que los que lleva el de forteal y sobretodo
mas estimulantes.En proteinas de suero probe hace mucho su concentrado y me parecia que era como beber agua pero se que su concentrado de ahora no tiene nada que ver,lo se por un amigo,he visto como es el bote ahora,diferente al que yo compraba,al verle echar el scoop y diluir mas de lo mismo,nada que ver,lo que pasa es que el precio igualmente tampoco tiene nada que ver,no lo recuerdo pero de baratas nada,cuando yo compraba el concentrado me costaba poco mas de 20 euros los 2 kg,ahora no valen eso.Forteal la veo como una marca para gente que no quiere complicaciones a la hora de comprar,para gente que siempre piensa que le pueden estar vendiendo un fake y que solo busca un suplemento para tomar como apoyo al entreno,gente sobretodo que no esta obsesionada con los hierros,tablas,dietas y calculos.Para todos ellos es una buena eleccion,para el resto,como bastantes de este foro,pues hay mejores opciones.Saludos.

Atrás