opiniones del shredded stack

CARLOSMAG

New member
hola a todos.
a principios de junio me gustaria empezar a definir, y he visto este pack q resulta atractivo, pero alguien sabe algo de sus resultados?
Es de MUSCLETECH y aunque se comenta q exageran en sus publicidades tambien he leido q es una buena marca.
Esta compuesto por: hydroxycut hardcore, leukic e hydrazide.
del primero ha visto varias opiniones en el foro pero de los demas no.
Si alguien lo ha provado me gustaria saber vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano.

elmejor stack que puedes comprar es de BSn, por lomenos a mi me funciono mejor que el Animal Cuts que tambienes muy bueno

gracias, por vuestas opiniones. terence, tambien he provado el animal cuts, la verdad es q no va mal, pero era para saber alguna opinion de este pack. a ver si alguien opina algo mas, pongo informacion de los suples a ver q tal lo veis.

This URL has been removed!

A mi el Hydroxycut Hardcore me fue muy bien, me hizo sudar lo suyo entrenando y a definir decentemente bien. Visto el precio yo que pienso comprarme un pack de esos dentro de un mes me decantaria por el shredded, casi sale lo mismo, y tienes el Leukic que no lo he probado pero puede ser la ocasion. Además comparando precios ahí esta bien ya que lo vi en tienda de calle a 110€.

El diurético, hydrazide o como se llame, a mi en general no me agradan los diuréticos, he leido que no son muy saludables usarlos sin ton ni son, bueno son para eso: competir, ¡tomarlo sino es para eso _comorr_ para lo que dice estar hecho el stack ese!!

Gracias Dj. Testo Por Tu Opinion.
Yo Creo Que Me Lo Voy A Pillar Tambien.
El Hidrazide (diuretico) Es Solo Para 7 Tomas, Asi Q Tampoco Creo Que Pase Nada. A Mi Me Atrae Bastante Este Pack :)

Atrás