Opiniones de no xplode 2.0

los preentrenos son poco mas que estimulantes,no os creais que por que alguno lleve creatina y algun amino crecereis gracias que el on transporta mas rapido alimento al musculo y blaa...FALACIAS!!

cuando os dareis cuenta?
alguien me dice los kilos de musculo que a ganado por su uso ?
cero zapatero remendon.

yo si que me noto en el fisico cuando tome el noxplode original...¿habeis oido alguna vez oxido nitrico puro? y no...no me refiero a lo de los coches(que es oxido nitroso y por si alguno lo dice) xD

yo tomo L-arginina pura y a mi em va bien , pero estan los que dicen que no sirve ... yo creo que cada uno tendria q probar a ver si le sirve o no

yo tomo L-arginina pura y a mi em va bien , pero estan los que dicen que no sirve ... yo creo que cada uno tendria q probar a ver si le sirve o no

que es lo observas o experimentas para llegar a esa conclusion?

los preentrenos son poco mas que estimulantes,no os creais que por que alguno lleve creatina y algun amino crecereis gracias que el on transporta mas rapido alimento al musculo y blaa...FALACIAS!!

cuando os dareis cuenta?
alguien me dice los kilos de musculo que a ganado por su uso ?
cero zapatero remendon.

Directamente da 0 de musculo, pero indirectamente te hace entrenar mejor, a veces superar records que indirectamente si te hara crecer.

Algunos dias cuando vas medio desmotivado o dormido es de lo mejor para no perder el rendimiento.

Por cierto DUDA:
El no xplode antiguo lo ilegalizaron creo aqui en españa (si me equivoco corregirme) si es asi el no xplode 2.0 sera la formula legal, mas unos extras?

Última edición:
Eso de que no se gana en musculo con el oxido nitrico cada vez me resulta mas gracioso, vamos a ver el simple echo de congestionar mas, y entrenar con mas peso ya hace que ganes mas musculo, si aun asi eso que dicen por ahi de que puedes asimilar mas nutrientes con esto es mentira, para nada eso es totalmente cierto, con el oxido nitrico permites asimilar mejor todo en el momento del entreno.Ademas aquellos que tienen creatina te permite asimilarla mejor en el entrenamiento. Yo personalmente si gano con este producto 2kg aprox.

Otra pregunta, el no x plode 2.0 por lo que leo en su composicion no viene que tenga cafeina no? en esto tambien se difernencia con el otro no xplode.
Alguien que lo aya tomado que comente sus sensaciones.gracias

estoy deacuerdo con que dices eso de que los ingredientes ala mejor no te proporcionan un tamano asi directanente pero realemente sirve porque entrenas mejor duras mas activo durante TODO el entrenamiento yeso ayuda a crecer obvio con una buena dieta es tonto el creer que el pree entreno por si solo te ayudara pero de que apaorta a tu entreno algo y tu desarrollo aporta

por sierto yo [rove el no xplose el viejo aun no salia el nuevp y me dio buenos resultados en fuerza en press debanca y sentidallame fue muy bien un amigo tambienexta tomando el nuevo y le esta llendo bien creo

despues de haber tomado tres botes de jack3d (no seguidos y con sus descansos a lo maximo 4 entrenos semanales) y dejar de hacerme efecto con el NO-Xplode 2.0 noto mejores entrenamientos sobre todo mejor foco con el jack3d me saturaba mucho la cabeza.

Para el que ha dicho que el nuevo NoXplode no lleva caffeina, leeros bien la etiqueta, en el apartado Ener-Tropic Xplosion dice: Methylxanthine (caffeine) además lleva Glucurolactone que el componente que llevan las bebidas tipo RedBull.

Me quedo con el 1MR

Pues la verdad compañero que no se donde pone el methylxhantine(caffeina) mira te lo copio lo que pone en eseapartado que comentas:

FÓRMULA ENER-TROPIC XPLOSION
L-Tirosina, Taurina, Glucuronolactona, L-Tirosina-ácido alfa cetoglutarato, MCT (triglicéridos de cadena media) [Coco], Lesser Periwinkle (95% Vinpocetina, 99% Vincamina, 99% Vinburnina [toda la planta].

No lo digo por gusto lo digo porque tengo el bote delante, estas mirandolo por internet? vaya a ser que estes mirando la etiqueta del NoXplode sin cafeina. En el que tengo delante lo pone justo despues de Glucuronolactona.

Si, por internet lo he mirado y que yo sepa este no es de sin caffeina y creo q no existen de este no xplode 2.0 la opcion de q este sin caffeina, este es el enlace:
This URL has been removed!

Pues la verdad compañero que no se donde pone el methylxhantine(caffeina) mira te lo copio lo que pone en eseapartado que comentas:

FÓRMULA ENER-TROPIC XPLOSION
L-Tirosina, Taurina, Glucuronolactona, L-Tirosina-ácido alfa cetoglutarato, MCT (triglicéridos de cadena media) [Coco], Lesser Periwinkle (95% Vinpocetina, 99% Vincamina, 99% Vinburnina [toda la planta].

Desconozco si existe una version 2.0 sin cafeina y es la que tienes tu pero yo tengo en casa el 2.0 y me pone Methylxanthine (caffeine) en el mismo apartado Ener-tropic Xplosion. Por lo que llevar lleva.
no-xplode_label.jpg

Atrás