ante todo hola soy nuevo en la pagina .
tengo 26 años peso 83 kilos mido 1.73 , hace 6 años que estoy haciendo fierros , tome varios productos pero mi duda viene al animal m-stak tenia pensado tomarlo, para aumentar el bolumen junto con creatina, gluta, y aminoacidos se puede ??
si algien me ayuda se lo agedesco ya que no encontre ninguna pregunta similar en la pagina MUCHAS GRACIAS!!!!
tengo 26 años peso 83 kilos mido 1.73 , hace 6 años que estoy haciendo fierros , tome varios productos pero mi duda viene al animal m-stak tenia pensado tomarlo, para aumentar el bolumen junto con creatina, gluta, y aminoacidos se puede ??
si algien me ayuda se lo agedesco ya que no encontre ninguna pregunta similar en la pagina MUCHAS GRACIAS!!!!