opiniones de mi rutina mas dieta volumen

Ismael Suárez

New member
Esta es mi dieta actual peso 65,8 edad 18 mido 174 y 78cm de cintura

DESAYUNO (09:00)
-300 C.C. DE LECHE DESNATADA S/LACTOSA +1 CUCHARADA DE COLA CAO
BAJO EN CALORIAS
-120 GRS DE COPOS DE AVENA
- 1 COMPLEJO VITAMINICO
ALMUERZO (12:00)
-120 GRS DE JAMON DE YORK/ 120 GRS DE PECHUGA DE PAVO/ 120 GRS DE
ATUN
-120 GRS DE PAN + TOMATE RESTREGADO
- 1 PLATANO
ENTRENAR (13:00)
ALMUERZO (14:30)
- 60 GRS DE PROTEINA (50 % + 50%) + AGUA
COMIDA (15:30)
-175 GRS DE CARNE ROJA (TERNERA/ BUEY/ CABALLO/ HAMBURGUESAS)/
200 GRS DE POLLO/ 200 GRS DE PAVO/ 225 GRS DE PESCADO
-150 GRS DE VERDURAS (ENSALADA/ ASADAS/ HERVIDAS/ MICROONDAS)
(PESADAS DESPUES DE HECHAS) + ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN
-250 GRS DE PASTA (PESADA DESPUES DE COCINADA)/ 250 GRS DE
LEGUMBRES (PESADAS DESPUES DE HECHAS)/ 300 GRS DE PATATAS
(PESADAS DESPUES DE HECHAS)/ 200 GRS DE ARROZ (PESADO DESPUES DE
HECHO) + TOMATE FRITO
- 1 COMPLEJO VITAMINICO
MERIENDA (18:30)
-100 GRS DE PECHUGA DE PAVO/ 100 GRS DE JAMON DE YORK
- 1 PAQUETE DE TORTITAS DE MAIZ/ 1 PAQUETE DE TORTITAS DE ARROZ
(4 TORTITAS)/ 1 PAQUETE DE CRACKERS DE ARROZ INTEGRAL (5
GALLETITAS)
- 1 PLATANO
CENA (21:30)
-175 GRS DE POLLO/ 175 GRS DE PAVO/ 200 GRS DE PESCADO/ TORTILLA A
LA FRANCESA DE 5 CLARAS+ 1 HUEVO ENTERO GRANDE
-250 GRS DE VERDURAS (ENSALADA/ ASADAS/ HERVIDAS/ MICROONDAS)
(PESADAS DESPUES DE HECHAS) + ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN
AL IR TE A DORMIR
-250 GRS DE YOGUR DESNATADO CREMOSO + 50 GRS DE FRUTOS SECOS S/SAL

M rutina Actual es de 5 dias a la semana;Dia 1 pecho+gemelos+circuito 25 min de ABD
Dia 2 espalda femoral+ABD como el primer dia
Dia 3 hombro biceps +ABD como dias anteriores
Dia 4 Piernas+ABD como los otros dias
Dia 5 triceps +biceps+trapecio+ABD como dias anteriores

Voy al gimnasio desde hace 1 año cuando comenze pesaba 54 kilos siempre e sido gordito llegue a pesar 110 kg pero a base de dieta y mucho cardio baje de peso tanto que me pase jaja Ahora mi objetivo es coger peso lo mas limpio posible haber que opinan

Si no me das los macros ni las calorías yo como sé si está bien la dieta o no? Cual es el objetivo de hacer abds todos los días?

A vale pues calculare los macros y los pondré , y lo de hacer abd todos los días es para intentar que no suba mucho el % de grasa con el circuito quemo calorías y trabajo la cintura lo ves inecesario?

Los abdominales no queman la grasa de la barriga si es eso, y hacerlos todos los días no es necesario, yo dejaría un día por medio y lo haría con peso como cualquier otro músculo, los ejercicios abdominales apenas tienen gasto calórico.

Y meto cardio en la rutina? Esque llevo ya 10 meses con volumen y estoi algo estancado no consigo subir los pesos de los ejercicios

Si metes cardio menos vas a subir los pesos. Al contrario, van a bajar.
Lo que deberías hacer es comenzar a entrenar sentadilla y peso muerto con mayor regularidad, al menos dos veces por semana cada uno.

Entreno peso muerto una vez el día de espalda y sentadillas el día de piernas cuando puedo meterlo más? Entreno lunes pecho martes espalda miércoles descansó jueves hombros bíceps viernes piernas y sábado bíceps tríceps y trapecio

Puedes agregar sentdillas el lunes (sólo sentadilla, no los otros ejercicios de pierna) y agregar um peso muerto el viernes o el sábado.
De esa forma el resto te queda igual que en el esquema weider que sigues.
.
Claro que tal vez sería sí bueno revisar si el esquema weider es o no conveniente en el caso, probablemente no.
Es decir, um esquema torso piernas o fullbody directo sería uma buena opción

Entonces meto sentadillas el lunes y suprimo gemelos y meto el día de piernas por ejemplo el peso muerto? Y una rutina torso pierna o fullbody como sería? Esque no tengo muchos conocimientos

Em principio la mejora está correcta.
Una rutina torso - pierna son 4 días, dos de ellos (alternados) con ejercicios de torso solo, y otros dos (también alternados) con ejercicios de piernas. El peso muerto mayoria de las veces va como ejercicio de piernas, pero también se puede poner como torso. De las dos formas funciona.
Fullbody son 2 o 3 días donde se ejercitan todos los músculos. Pueden ser todos los días iguales o con leves diferencias Por ejemplo pueden ser 3 días los 3 básicos más los mismos asistenciales, o combinar em 3 días los básicos de a 2 y variar los demás ejercicios.

A vale pues me mirare alguna rutina por aquí en el foro y la adaptare haber si así sigo progresando gracias :) una última pregunta meterías algún suplemento más en mi dieta? Y de ser así cual me recomendaríais

Atrás