Opiniones de esta combinacion de suplementos

Roberto Medrano

El de la Foto Soy Yo
estimados foristas he comenzado a pensar en hacer una combinacion de suplementos... como lo he mencionado varias veces llevo ya 2 meses y dias de estar entrenando... use el calculador de grasa que un companero forista posteo y dice ahi que aprox ando alrededor del 24.55% de grasa, lo cual al parecer es bastante para una persona como yo que mido 1.88mts, peso 187Lbs y tengo 25 anos de edad.

he considerado comprar whey protein ( precision engineered de 100 calorias), al mismo tiempo tomar un quemador de grasa ya que tengo una tremenda barriga que a puro cardio con sesiones de 20 min antes de entrenar y 15 min despues de entrar no he podido eliminar, y de esta manera aprovecharia eliminar la grasa que tenga en el resto del cuerpo... y por supuesto tambien tomar creatina ( creatine ethyl ester AKG de 2600mg)

para simplificar esto seria... whey protein + Quemador + creatina

en cuanto al quemador de grasa, aqui en mi pais tengo a la disposicion el xenadrine y el Hydroxycut y Hydroxycut® Hardcore, no se cual tomar todavia he leido muchos posts pero todavia no he tomado la decision

en el caso de la creatina nunca la he tomado antes, deberia de aplicar la fase de carga?? no entendi muy bien eso de 200mg por Kg peso corporal

que opinan estara bien combinar estos suplementos... acepto sugerencias de combinaciones tambien...

muchas gracias

A mi punto de vista no le veo caso incluir la creatina, ya que se utiliza para volumen.

Y pues como informacion... si es creatina monohidratada tienes ke hacer fase de carga durante 5 dias, tienes que distribuir 20gr en 4 tomas de 5gr en al dia. Despues de la fase de carga, consume 5gr despues de entrenar.

Saludos.

wotan gracias por tu pronta respuesta... entonces tu consideras que primero baje esa grasa y luego comience con la creatina para levantar el volumen?? en las indicaciones del bote de creatina dice que cada "serving" contiene 2,600mg y que debo tomar 2 capsulas antes de entrenar y 2 capsulas inmediatamente despues de entrenar, ahora cada serving es de 2 capsulas... lo cual indicaria que cada capsula tiene 1,300mg... creo que estoy en lo correcto... lo cual me lleva de deducir que debo tomar 4 capsulas antes de entrenar y 4 despues de entrenar segun las indicaciones del frasco.

pero al usar el quemador de grasa perderia mucho peso, como puedo quemar esa grasa sin perder demasiado peso???

a que otra horas puedo hacer las siguientes 2 tomas de 5gr??

Asi es, yo considero que es mejor bajar esa grasa que esta demas y despues comiences una fase de volumen o definicion (depende de como hayas bajado esa panza) con creatina.

Por cierto que creatina es, monohidratada o ethyl ester?

ah ya veo... entonces mira... pienso tomar Xenadrine EFX y proteina... y dejaria la creatina para despues... la creatina es Ethyl Ester (AKG)... otra consulta.. obviamente al perder esa grasa me tengo que ver mas delgado, hay una manera para perder esa grasa y no verme tan delgado?? no se si habras visto yo soy de contextura delgado pero tengo esa panza... te pongo 2 fotos mias para que veas mejor mi estado actual... y me puedas decir si hago bien o no

y en base a eso talves me puedas aclarar que necesito una rutina de volumen o de definicion... yo postie mi rutina en la seccion de rutinas y no se la vdd si es para volumen o para definir, pero estaba pensando utilizar una de volumen que propuso Sensei aqui en el foro

Attachments

• 11-01-08_0956.jpg
    11-01-08_0956.jpg
    55,3 KB · Visitas: 108
  • 11-01-08_0957.jpg
    11-01-08_0957.jpg
    53,2 KB · Visitas: 114
  • 09-01-08_1403m.jpg
    09-01-08_1403m.jpg
    58,2 KB · Visitas: 128
A mi punto de vista no le veo caso incluir la creatina, ya que se utiliza para volumen.

Y pues como informacion... si es creatina monohidratada tienes ke hacer fase de carga durante 5 dias, tienes que distribuir 20gr en 4 tomas de 5gr en al dia. Despues de la fase de carga, consume 5gr despues de entrenar.

Saludos.

hace ya tiempo que se habla de le efectividad de la creatina sin fase de carga

ah ya veo... entonces mira... pienso tomar Xenadrine EFX y proteina... y dejaria la creatina para despues... la creatina es Ethyl Ester (AKG)... otra consulta.. obviamente al perder esa grasa me tengo que ver mas delgado, hay una manera para perder esa grasa y no verme tan delgado?? no se si habras visto yo soy de contextura delgado pero tengo esa panza... te pongo 2 fotos mias para que veas mejor mi estado actual... y me puedas decir si hago bien o no

y en base a eso talves me puedas aclarar que necesito una rutina de volumen o de definicion... yo postie mi rutina en la seccion de rutinas y no se la vdd si es para volumen o para definir, pero estaba pensando utilizar una de volumen que propuso Sensei aqui en el foro

para perder grasa es importante que distrbuyas tus comidas en seis u ocho tomas para activar el metabolismo y haz cardio al menos durante treinta minutos a ritmo moderado cinco días a la semana a primera hora de la mañana o después del entrenamiento.
Los suplementos para perder peso en su mayoría no valen para nada, así que poco te van a ayudar en tus objetivos. Planificate bien la dieta.
Un saludo y animo. Si haces bien las cosas pronto veras resutados.

Esos suplementos te iran bien y la creatina ethyl-ester no hace falta carga.
Haz 6 ó 7 comidas limpias de las cuales 3 de ellas pueden ser batidos de proteina,mientras más limpio comas mejor,entrena todo lo duro que puedas pues así activarás tu metabolismo y harás que tu cuerpo utilice mejor los nutrientes,eso unido al cardio hará que vayas transformando tu físico,suerte!

muchas gracias a todos por sus respuestas ahora... spiderman... perdon digo peterparrker... jejeje era una broma lo siento... yo hago cardio durante 20 min antes de comenzar el entrenamiento con pesas y luego del entrenamiento hago 15 min mas de cardio... todo en cinta caminando a ritmo moderado y por ratos me pongo a trotar. Es mas ahora he dejado de desayunar y nada mas tomo una taza de cafe y una capsula de centrum, con el fin de tratar de bajar lo antes posible.

yo postie en la seccion de dietas, bueno no mi dieta porque no llevo una, solo menciono ciertos detalles de mis habitos de comida, pero no he tenido respuestas... todavia no se que dieta puedo hacer

aprox gasto cuando hago el cardio entre 250Kcal y 330 Kcal

SUPERALEX gracias por tu respuesta tambien, entonces no hay necesidad de cargar la creatina ethyl ester?? en las indicaciones del bote de creatina dice que cada "serving" contiene 2,600mg y que debo tomar 2 capsulas antes de entrenar y 2 capsulas inmediatamente despues de entrenar.

por otro lado que tipo de dieta necesito?? asi puedo buscar una aqui en el foro como le mecione a peter, yo no sigo una dieta en especifico... esos batidos que mencionas pueden ser caseros o seria bien proteina whey protein?? esa me parece buena opcion ya que no cuento con tanto tiempo para hacer tantas comidas... ando alrededor de 4 o 5 las cuales las 2 extras no son comidas completas sino mas que todo como bocadillos

muchas gracias a todos por sus respuestas ahora... spiderman... perdon digo peterparrker... jejeje era una broma lo siento... yo hago cardio durante 20 min antes de comenzar el entrenamiento con pesas y luego del entrenamiento hago 15 min mas de cardio... todo en cinta caminando a ritmo moderado y por ratos me pongo a trotar. Es mas ahora he dejado de desayunar y nada mas tomo una taza de cafe y una capsula de centrum, con el fin de tratar de bajar lo antes posible.

yo postie en la seccion de dietas, bueno no mi dieta porque no llevo una, solo menciono ciertos detalles de mis habitos de comida, pero no he tenido respuestas... todavia no se que dieta puedo hacer

aprox gasto cuando hago el cardio entre 250Kcal y 330 Kcal
el cardio es mejor que lo hagas después del entrenamiento, no antes. Ahorras energia para este y ademas agotas los depósitos de glocogeno con lo que empiezas a quemar grasas antes.
A mi hacer cardio a primera hora de la mañana solo con u cafe me da un resultado optimo, pero cada cuerpo es un mundo y hay quien no le sienta nada bien, pero lo que desde luego no debes hacer es el entrenamiento con pesas sin haber comido algo antes, (sobre eso hay muchas opciones).

ya veo... pero he escuchado que es bueno y recomendable calentar el cuerpo antes de realizar el entrenamiento con pesas... que puedo hacer al respecto??

ya veo... pero he escuchado que es bueno y recomendable calentar el cuerpo antes de realizar el entrenamiento con pesas... que puedo hacer al respecto??
De cinco a diez minutos de cardio y un par de series del primer ejercicio que vayas a hacer con poco peso y altas repeticiones. Con eso puede bastar, aunque algunos necesitan mas y otros menos.

muchas gracias peter por los consejos, eso hare de ahora en adelante... cambiare eso en mi rutina... que opinas en dejar por ejemplo el 5 dia de la semana nada mas para trabajar puro cardio y abdominales??? mi rutina es de 4 dias de pesas

muchas gracias peter por los consejos, eso hare de ahora en adelante... cambiare eso en mi rutina... que opinas en dejar por ejemplo el 5 dia de la semana nada mas para trabajar puro cardio y abdominales??? mi rutina es de 4 dias de pesas

Yo también entreno cuatro días y dejo uno de descanso.(Lunes- martes, descanso miercoles y jueves-viernes)dejando el de en medio libre me recupero mejor, pero tu adaptarlo como te sientas mejor
Y tambien hago cardio ese día, cierto, (Y por lo menos un par mas si no estoy en definición)

perdon pero no entendi eso de por lo menos un par si estas en definicion... en vdd te agradezco mucho toda tu ayuda... ahora dejare al igual que tu, el miercoles para descansar y solo hare cardio (45min) y abdominales

quiero decir que si no estoy en definición hago al menos tres días de cardio, (es decir el miércoles y dos mas). En definición hago de cinco a seis días a la semana de cardio.

ah ya entiendo... bueno pero en mi caso tendria que hacer mucho cardio para bajar esa grasa de mas que tengo... de verdad muchas gracias peter por todas tus respuestas y consejos

Atrás