¿Opiniones de Cellzoom?

adrian_rg1989

New member
Buenas ! =)

Pues ya pregunte hace tiempo pero fue el otro dia cuando me decidi a ir ya a comprar un pre-entreno.

Fui buscando Supermpump y Jack-3d asi por tantear un poco el terreno y ver en que precios andaban.

Cuando hable con el chico de la tienda, el cual me comentaba que habia probado varios y demas, me comento que el mejor para voluminizar es el Cellex, el cual me dijo que tenia su version mejorada y concentrada CellZoom del cual no habia ni escuchado hablar.

¿Alguien lo ha probado?

Me gustaria que me recomendasen un pre-entreno que me ayudase aparte de a mejorar mi rendimiento, que por ingrendientes hiciese incrementar mi volumen.

Un saludo y espero que me puedan ayudar! =)

ellZoom™ contiene

3 tipos de creatina. Oxido nítrico, arginina en base, cafeína, beta alanina, DMAE y una larga lista de componentes ( SIN ESPECIFICAR), sus efectos consisten en un aumento del riego sanguíneo y congestión muscular, incrementar la concentración durante el entrenamiento.
aumenta la resistencia, retrasa la aparición de la fatiga lo cual nos permite realizar entrenamientos más intensos incrementando la capacidad de carga. Aumenta de forma notable la fuerza........

HASTA AQUI DEACUERDO.

y el volumen muscular.

LOS PREENTRENOS NO AUMENTAN LA MASA MUSCULAR,AYUDAN EN TODO LO DEMAS,SEA CUAL SEA.

CellZoom™ estimula el sistema nervioso lo que proporciona mayor explosividad durante el entrenamiento POR LOS ESTIMULANTES EHH??

. CellZoom™ aumenta de forma notable la recuperación post-entreno ayudando en la recuperación de las fibras lo que deriva en un aumento mayor de la masa muscular.

FALCIAS VARIAS DE LOS PREENTRENOS,ELLOS MISMOS SE CONTRADICEN.

Si quieres voluminizar prueba con nitrix y cellmass combinando los dos juntos,un amigo mio ha hecho dos ciclos seguidos de 25 días cada uno y se le a notado bastante,todo unido a buena dieta y rutina,tampoco esperes muchos milagros de los suplementos.

Atrás