Opiniones combo suplementos

mazantini

Member
6,45 am mstak
7.00 avena medio cazo proteina
7,45 shok terapy
entreno
9,00 3g monhidrato proteina con azucar, platano
ducha
9,15 batido proteina
desayuno con animal pak
media tarde batido con avena
noche 2 ghmax (arginina ornitina)
acompaÑado de una dieta variada y equilibrada, pero pido opinion sobre suplementos y horarios
gracias por anticipado

entiendo que dais el visto bueno

No, lo que tienes que sobreentender es que la mayor parte de la gente esta cansada de este tipo de posts.

Respecto al combo:

Las tomas estan bien, lo unico que debes hacer es sustituir los batidos de proteina que tomas con la avena por proteina que provenga de los alimentos (atun, huevos, pollo, etc.). Deja la proteina para el post entreno y para antes de dormir.

Última edición:
Vya entre el animal y el shock... a eso de las 8;00 am ya debes star todo speediko... je

tomo nota, gracias y dime que tipo de mensajes ponga, para que no te aburras

Sinceramente, no creo que tu puedas poner ningun tipo de mensaje que no me aburra. Pero esa no es la cuestion. La cuestion es que posteas temas repetidos que si buscaras por el foro ya encontrarias la respuesta.

Parecidos no son iguales, y esta combinacion y mis dudas no aparecen en ningun lado, si tu la encuentras me la mandas y me callo, hay mil variedades de combinaciones y mil dudas y no creo que seas tu quien tien que juzgar,

Parecidos no son iguales, y esta combinacion y mis dudas no aparecen en ningun lado, si tu la encuentras me la mandas y me callo, hay mil variedades de combinaciones y mil dudas y no creo que seas tu quien tien que juzgar,

No son iguales?? Busca tan solo dos paginas.

Ademas, ya ni siquiera es eso, el tema es que posteas algo que podrias resolver con tan solo ver en las etiquetas de cada suplemento. Ya que, por si no te habias dado cuenta, en cada suplemento pone las tomas adecuadas. Tan dificil te resulta pararte 5 min a leerlo?

Pero que mas da, asi esta el foro, lleno de post basura echos por usuarios que se acaban de registrar y no se molestan en leer el foro antes de postear lo mismo de siempre.

hay dudas de compatibilidades, tenia dudas de combinar como las mstak y el shok terapy , Y EL SHOK TETRAPY HABIENDO DESAYUNADO TAN PRONTO y mas caNTIDAD DE ARGININA EN LA NOCHE, ESAS ERAN LAS DUDAS PORQUE N O SOY TAN LISTO COMO TU, Y EN REALIDAD NO SE ME HAN ACLARADO
CHAO

Yo te haria una pregunta sencilla.
No es mejor que te informes primero de lo que debes de tomar(por posibles incompatibilidades o causas de otro motivo) y que despues lo compres?
Es que comprarlo y luego a lo mejor no poder tomarlo no me parece muy logico.

saludos

eso estoy haciendo intentando informarme, eres tu el que has dicho que lo haya comprado,
sobre todo me interesaria que me dijeras si el espacio de tiempo entre comida y shok terapy es suficiente

hay dudas de compatibilidades, tenia dudas de combinar como las mstak y el shok terapy , Y EL SHOK TETRAPY HABIENDO DESAYUNADO TAN PRONTO y mas caNTIDAD DE ARGININA EN LA NOCHE, ESAS ERAN LAS DUDAS PORQUE N O SOY TAN LISTO COMO TU, Y EN REALIDAD NO SE ME HAN ACLARADO
CHAO

Y dale... Nada, da igual, si no quieres entender no entiendas.

Atrás