Opiniones acerca de esta rutina casera ?

felipeaguila20

New member
Hola , Me llamo Felipe tengo 24 años mi peso es de 72 kilos, mido 176 cn, no soy gordo pero tampoco flaco, normal diría yo , llevo rutina Torso-Pierna , pero la llevo en mi casa , a qui se las dejare haber que opinan.

Lunes , Torso :
Peso Muerto -4x8 70 kilos.
Press Banca - 4x8 20 kilos+ barra.
Remo con Barra-4x8 30 kilos.
Remo con Mancuernas 4 x 8 15 kilos cada una.
Fondos para triceps 4x8 peso corporal.
Curl de Biceps con mancuerna 3x8 5 kilos cada una.
Curl de biceps con barra z 3x8 5 kilos por lado.

Martes, Pierna:
Sentadilla 4 x 8, 60 kilos.
Sentadillas piernas separadas 4x8 40 kilos.
Extensiones de cuadricips 4x8 40 kilos.
Curl Femoral 4x8 30 kilos.
Gemelos parado con barra 4x15 ,20 kilos.
Gemelos sentado 20 kilos 3x8, 20 kilos.

REPITO TORSO JUEVES.
REPITO VIERNES PIERNA.

Bueno esta rutina la he diseñado con solo las herramientas que dispongo , se las dejare haber si me dicen que hago otro ejercicio, tengo las siguientes herramientas , Barra maciza normal , barra z, mancuernas,soporte banco plano, declinado he inclinado,banco del predicador para bíceps, maquina de curl femoral he extensiones de cuadriceps, soporte sentadillas , cuento con un total de peso en discos de 180 kilos aproximado .
Gracias espero sus criticas maestros :)

diria, que esta bien, pero yo la veo un poco voluminosa, yo siempre las dejo de 4 a 6 ejercicios con ABS incluidos, ah, y no de olvides de hacer ABS

Tenia entendido que en peso muerto y sentadillas se trabajan los ABS, PERO no se en que día meter los abdominales :/ , hay si puedes dejarme alguna opinión de que día meter abs te lo agradecería .
Am otra cosa tu crees que levanto muy poco en press banca o esta bien para ser novato ? :(

los kilos ya irán subiendo, no es algo que puedas hacer nada especial, cuidar la técnica y esforzarte. Sobre la rutina decirte que echo en falta movimientos en el plano vertical del torso, tanto de tirón ya sea con dominadas o jalones ( que podrías hacer en algún parque) como de empujón, press militar por ejemplo o bien trabajo para las otras cabezas del deltoides con elevaciones laterales o remo al mentón y veo demasiado énfasis en el biceps.

los kilos ya irán subiendo, no es algo que puedas hacer nada especial, cuidar la técnica y esforzarte. Sobre la rutina decirte que echo en falta movimientos en el plano vertical del torso, tanto de tirón ya sea con dominadas o jalones ( que podrías hacer en algún parque) como de empujón, press militar por ejemplo o bien trabajo para las otras cabezas del deltoides con elevaciones laterales o remo al mentón y veo demasiado énfasis en el biceps.

Bueno sacare un ejerció de bíceps y meteré un pres militar.

Atrás