opinion

kannu

New member
he empezado esta nueva rutina y espero q me digais si esta bien o cambiariais algo.
Es de tres dias (lunes,miercoles y viernes)

lunes

Sentadilla 1x15
peso muerto 1x15
elevacion de talon pie 1x15
press plano 1x10RPM
press militar 1x10RPM
jalon trasnuca 1x10RPM
remo con barra 1x10RPM
press agarre cerrado 1x10rpm
curl biceps con barra 1x10RPM
extensiones de antebrazo 1x10RPM

miercoles

Prensa 1x15
Curl femoral 1x15
press inclinado 1x10RPM
trapecio con barra 1x10RPM
dominadas 1x10RPM
remo con makina 1x10RPM
fondos entre bancos 1x10rpm
curl biceps en banco scot 1x10RPM
curl martillo 1x10RPM

viernes

Sentadilla 1x15
peso muerto 1x15
fondos para pecho1x10RPM
elevaciones de hombro 1x10RPM
jalon frontal 1x10RPM
remo con mancuerna 1x10RPM
fondos en paralelas 1x10rpm
curl biceps con mancuerna 1x10RPM
extensiones de antebrazo 1x10RPM

ayer la empece y hoy estoy rebentao toavia,tp se si sera bueno eso.os pido consejo y que m guieis un poco.

Si quieres hacer una rutina full-body, no entrenaría nunca 3 días, ya que corres el riesgo de sobreentrenar y estancarte en los ejercicios. Con 2 días/semana vas sobrado.

oki,pos antes debia ir peor xq entrenaba 5 dias dos grupos x dia,y solia hacer 12 series en total al dia,y ns m decidio x esta xq lleva menos eries ala semana pero ya t digo q ayer akabe fundido.

¿Sabes qué podrías hacer? explotar al máximo la rutina.

- Empieza así.

- Cuando te estanques, pasa por ejemplo a entrenar dos dias por semana.

- Cuando te estanques de nuevo, quita los ejercicios menos importantes (gemelos, brazos, etc). Te quedaran dos rutinas full body bien básicas, 2 veces por semana.

- Cuando te estanques otra vez, ya podrías descansar y cambiar, o bien seguir intentando reducir volumen o frecuencia de entrenamiento... También podrías cambiar el rango de repes cada X semanas, recalculando los pesos...

Es una idea. Hasta pronto.

Solo decir que es imposible para una persona normal entrenar sentadilla
y peso muerto a tope el mismo dia y no quedarse para Tudela¡¡¡¡ Y yo
solo concibo entrenar a tope. Tu mismo.

"Solo decir que es imposible para una persona normal entrenar sentadilla
y peso muerto a tope el mismo dia y no quedarse para Tudela¡¡¡¡ Y yo
solo concibo entrenar a tope. Tu mismo."
Yo lo he hecho, pero no en una full-body.. moriría en el intento jeje. Desde luego con series largas yo no podría, las piernas es mi musculo mas fuerte, y me "chuparian" to la sangre del cuerpo. Vamos, que cuando hacia weider y hacia 10 series para muslos cogia unos mareos que pa bajar las escaleras del gimnasio tenía que ir a rastra-culo. Jeje.

Respecto a la rutina, si vas a meterle intensidad está durilla, son 10 ejercicios. Yo haría en espalda y pecho 2 series y un solo ejercicio en vez de 2, ya que cambias tanto de ejercicios. Si te gusta cambiar de ejercicios entre sesiones dejalo en una rutina (full body) A y otra B, si no te va a costar llevar control de los pesos. Lo de 2 o 3 dias depende de la intensidad que le dés. Si vas al fallo a tope, probablemente sea mejor 2. Puedes variar, una semana 3 y otra 2. En la que veas que progresas más, te quedas con ese numero de dias.

Faiton,cuando quieras poner la cita de otro forero dale al boton QUOTE
y asi se diferencia de lo que tu opinas,es mas comodo para todos._salta_ _salta_ _salta_ _salta_

Faiton,cuando quieras poner la cita de otro forero dale al boton QUOTE
y asi se diferencia de lo que tu opinas,es mas comodo para todos.
Vale, gracias por indicarlo, no sabia como era.

Atrás