[Opinión] Zell Force de Master Power

CarmaZone

New member
Hola amigos, quería pediros opinión sobre un suplemento. Me han regalado un amigo 1/2 bote de ZELL FORCE CELLULAR PIÑA 1 KL MASTER POWER -->

Info: This URL has been removed!

La indicación dice que se tome trás el entreno pero si posee creatina también se puede tomar antes para que aporte energia, o despues para una rapida recuperación por llevar glutamina, dextrosa, taurina etc.

Os pongo la composición a ver que opinais, porque por internet es casi desconocido.

Ingredientes:

Creatina: 300g
Maltodextrinas: 247,50g
L-Glutamina: 150g
Taurina: 150g
Dextrosa: 100g
Acido Lipoico: 5000mg
Kola Acumita (Nuez de cola): 16g
Sabor: 30g
Aspartamo: 1,50g

Valor Nutricional:

Proteinas: 29,60g
HC: 38,8g
Lipidos: 0,42g
Valor Energetico: 277,38kcal

A ver que me podeis decir sobre si es bueno por su compocision y como tomarlo.

Gracias y Salu2!!!

La abeja de oro........ tela......

Tienes mil prodcutos de categoria similar mas fiables y contrastados con muxas refs.

La abeja de oro........ tela......

Tienes mil prodcutos de categoria similar mas fiables y contrastados con muxas refs.

A ver, pregunto porque "me lo han regalado" porque mi amigo no se lo va a tomar el 1/2 bote que le queda, y para saber que tal es, y como tomarlo porque ya que es gratis, habrá que aprovecharlo no? _dork_

Pues usalo segun las directrizzes propias de un producto asi.
Sobre la calidad no puedo ayudarte....... tiene algun certificado iso?¿ alguna ref---?¿

Nunca he tomado ningun producto asi, lo poco que he tomado es proteinas, L-glutamina y creatina pero por separado, pero nada como esto con tantas cosas juntas xD

No tiene nada de certificados ni cosas por el estilo.

Lo acabo de probar hace un rato, 30min antes de ir a correr y lo he notado como me he cansado menos y he podido hacer un bien hiit _oveja_

La duda la tengo en si es mejor antes, despues o un toma antes y otra despues, y que cantidad seria la recomendada dada su cantidad de ingredientes.

Gracias y Salu2!!!

Yo lo usaria como recuperador en el post...
Pero si te interesa el beneficio de aumentar el rendimiento tb en pre.

Yo cuando he tomado creatina en el pre, 30, 40min antes, me ha ido bien sobre todo para resistencias en los aeróbicos, pero éste al tener, tantas cosas pues me pierdo en como usarlo _lengua_

Yo cuando he tomado creatina en el pre, 30, 40min antes, me ha ido bien sobre todo para resistencias en los aeróbicos, pero éste al tener, tantas cosas pues me pierdo en como usarlo _lengua_

No temas al usarlo en el pre el resto de factores son sinergicos a la creatina.

Ok, pues muchas gracias, y sobre la toma viendo el % de cada componente? con la creatina normal tomaba 5grs creo pero por la composicion de este nose.

Por ejemplo de una glutamina que tengo tengo que tomar 10gr, porque lleva HC para el pre, y para que me aporte los 5gs de glutamina tengo que tomar 10 de producto 5glutamina+5hc (si si, me he explicado mal xD)

Atrás