Hola a todos:
Ya sé que hay mucha información en los post y en internet y me la he leido pero aún asi estoy bastante desorientado. Me gustaría vuestra opinión sobre la rutina de abajo.
Llevo unos 6 meses en el gimnadio hasta ahora estaba haciendo una rutina parecida a la de abajo con 3 series de 15 repeticiones. Durante estos 6 meses habré perdido 3 0 4 kilos y una talla de pantalon, aparte ando más recto, con el pecho fuera y noto que he ganado algo de musculo.
Le pedí al monitor que me la cambiara, estaba un poco aburrido, y me ha puesto la de abajo a 4 series por 10 repeticiones descansando 30-45s entre repetición. No es que desconfie del monitor pero me gustaría saber vuestra opinión. Por lo pronto los 5 dias se van a quedar en 3 o 4, 5 es demasiado para mi cuerpo, si acaso el dia o dias que descanse haré algo de cardio.
Tengo 35 años, mido 1,82, peso 101kg y mi complexion es media. Mi objetivo es mejorar mi estado físico en general.
Todos los ejercicios 4x10
LUNES
30 MIN CARDIO
DORSALES
Jalon polea tras nuca
remo gironda
remo con barra
remo a una mano
TRICEPS
Press con mancuernas
Press a una mano
Extensiones en polea
Tirón de polea
EXTENSIONES DE LUMBARES
ABDOMINALES-CONCENTRACIONES.
MARTES
30 MIN CARDIO
PECHO
Press de banca
press inclinado
Aperturas inclinadas
Pullover
BICEPS
curl de biceps
curl alterno
curl martillo
polea a una mano
EXTENSIONES DE LUMBARES
ABDOMINALES-CONCENTRACIONES
MIERCOLES
30 MIN CARDIO
PIERNA
Extensiones
femoral
sentadilla en maquina
gluteos
gemelo de pie
TRAPECIO EN BARRA
HOMBROS
Press militar
press con mancuernas
elevaciones lateral polea
elevaciones inclinadas
LUMBARES EXTENSIONES
ABDOMIANLES CONENTRACIONES
JUEVES IGUAL QUE EL LUNES
VIERNES IGUAL QUE EL MARTES
Gracias a todos.
Ya sé que hay mucha información en los post y en internet y me la he leido pero aún asi estoy bastante desorientado. Me gustaría vuestra opinión sobre la rutina de abajo.
Llevo unos 6 meses en el gimnadio hasta ahora estaba haciendo una rutina parecida a la de abajo con 3 series de 15 repeticiones. Durante estos 6 meses habré perdido 3 0 4 kilos y una talla de pantalon, aparte ando más recto, con el pecho fuera y noto que he ganado algo de musculo.
Le pedí al monitor que me la cambiara, estaba un poco aburrido, y me ha puesto la de abajo a 4 series por 10 repeticiones descansando 30-45s entre repetición. No es que desconfie del monitor pero me gustaría saber vuestra opinión. Por lo pronto los 5 dias se van a quedar en 3 o 4, 5 es demasiado para mi cuerpo, si acaso el dia o dias que descanse haré algo de cardio.
Tengo 35 años, mido 1,82, peso 101kg y mi complexion es media. Mi objetivo es mejorar mi estado físico en general.
Todos los ejercicios 4x10
LUNES
30 MIN CARDIO
DORSALES
Jalon polea tras nuca
remo gironda
remo con barra
remo a una mano
TRICEPS
Press con mancuernas
Press a una mano
Extensiones en polea