Opinion sobre proteina y animal stack

Queria saer que opinais de la combinación esta que voy a empezar a tomar: proteina isolte whey de dymatize y animal stack. Queria una ayuda extra en el gimnasio y un amigo me comento que probo este producto en dos ciclos y noto mucho el aumento de fuerza y una mayor definicion. gracias. espero vuestros comentarios.

Habia pensado que si no me hace nada,combinar la proteina esa con creatina?alguna recomendacion? que mezcla de suplementos es mejor? yo estoy siguiendo dieta, hace ejercicio aérobico 3 veces a la semana de 30 minutos. pero primero probare haber como me va el producto este. espero vuestras opiniones gracias.

Esos productos no compensan lo que valen con los resultados que puedas obtener y mas si eres joven.

Saludos

27 años es joven ... no?? jaja tu como te sientes? xD

Con 27 años no te va a ayudar mucho estos productos, lo mejor es una proteína, aminoácidos, creatina, multivitamínicos, óxido nítrico y poco mas.

Saludos

osea que nome recomiendas ni el stack y ni el m-satack no?creatina es algo que pensaba introducir ,pero como ya como hago una buena dieta y corro dos o tres dias a la semana para reducir el abdomen nose yo si me iria muy bien eso o que opinais?

Puedes optar por creatina ethyl eter o kre-alcalin que no retienen líquido, aumentarás de rendimiento y no te vas a ver hinchado.

Saludos

Atrás