Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Alguno de vosotros estudia o ha estudiado en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia)? Creo que está bien si no tienes mucho tiempo libre y quieres una formación extra pero no sé si es fácil o difícil sacarse un título y me parece que es bastante cara.
hola! tengo un amigo en la UNED. Lo unico que es imprescindible es ser muy constante y disciplinado. Se supone que tu no tienes tiempo para ir y decides hacerlo a distancia, pero entonces es cosa tuya buscar los huecos para estudiar.
Mi amigo esta encantado pero no se puede vaguear... a el le motiva el dinero que se esta gastando, jejeje.
En cuanto a la dificultad, la de cualquier carrera, dependera de lo que quieras hacer
Hola, yo estoy estudiando Antropología en la UNED, y básicamente lo más importante es tener la fuerza de voluntad suficiente para llevar al dia las asignaturas. Hay bastante material de apoyo (exámenes, foros, tutores...) y normalmente comprenderas la materia tú solo sin ningún problema.
Un saludo y anímate a continuar tus estudios que merece la pena.
Lo siento, se me olvido hablarte del precio, calcula unos 53€ por asignatura cuatrimestral y el doble una anual, esto variará dependiendo de la carrera en la que te matricules pero andará por ahí.
Los libros son muy caros, pero hay bastante gente que los vende usados, no son difíciles de encontrar.