Opinion sobre estos productos

PEDRO_A3

New member
Buenas a todos este es mi primer post para preguntar dudas que tengo ahora mismo en cuanto a suplementos, vamos a empezar:

Me he comprado MUTANT MASS DE PVL,para ganar peso ya que quiero llegar a 80kg ahora estoy en 75kg y quiero subir para dentro de unos meses definir y quedarme con unos 75kg algo definidos y no quedarme con menos porque ya lo he probado y no me gusto como me quedo.

¿Alguien lo ha probado o sabe de alguien que lo haya hecho? estoy interesado en tomas cantidad diaria y gramos por batido,( en la bolsa me lo especifica pero esk me ponen 260gr por cada uno y son 2 al dia )

HALODROL LIQUIGELS DE GASPARI NUTRITION,en este si que estoy muy perdido,explico porque, en la web me pone una capsula al día y en la caja me pone 3 capsulas al día¿¿?¿? no entiendo esa contradicción, y por ultimo quiero preguntaros si me los tomo las dos cosas a la vez o me espero a tomarme el mutant y una vez lo termine empiezo con el hanodrol para que no sea mucho de golpe e ir por fases???

Espero vuestras cnt, he usado el buscador y he leído todo pero no me quedan resueltas estas preguntas por eso abro el post!

Atrás