Opinión sobre esta guarrería

Vale, oído cocina. Entonces, por lo que entiendo, eres otra víctima de la pésima política educativa española. Es decir, lees, pero te cuesta comprender lo que lees. Lo digo porque dices que lees, y mucho, pero no parece que te cunda. Es un mal endémico de la juventud actual.
Lo de familia de Acebes era irónico. Lo decía porque me has llamado moro y pro etarra, y sólo Acebes es capaz de ver la conexión. Pensaba que lo captarías pero no se pueden pedir peras al olmo.
No se de dónde sacas que yo he viajado vía internet. La verdad es que tengo edad para haber viajado bastante, y he tenido la suerte de hacerlo. De cualquier forma, y como bien dices, si no tienes posibilidades económicas porque eres joven o estudiante, o lo que sea, hacerlo vía internet no es ninguna tontería. No me refiero al hecho de que viajar enriquezca, que también lo hace. Contribuye sobre todo a crear empatía en la raza humana, ya que de pronto descubres que, si te paras un poquito a hablar con personas de razas e ideas completamente opuestas a las tuyas, puede que te sorprendas de que a lo mejor tienes muchas cosas en común, e incluso descubrir que en muchos aspectos son costumbres dignas de imitar, y a lo mejor otras costumbres no lo son, pero te recuerdo que en toda sociedad hay comportamientos execrables. Y, en fin, haz lo que quieras, tío. Tú mismo, si quieres seguir pensando que todo lo distinto a ti es peor, pues tú mismo. Yo sinceramente creo que te cerrarás muchas puertas y posibilidades de crecer como ser humano.


Ves, ahora no has caido tanto en la descalificacion, por eso te he leido detenidamente; si es que ya decia yo que no podia ser compatible tu edad con tu pensamiento. En cuanto a lo de la victima del sistema educativo, claro que lo soy, pero no por el hecho de que no comprenda lo que lea (que evidentemente comprendo a platon, nietzsche y muchos otros) sino porque todos permanecemos a esta ridicula sociedad.
Y por lo que la relacion entre culturas se trata, yo tambien la he tenido, y no por eso he de creer que todos somos iguales ni que todos se merecen mi respeto, pero que bueno, si tu crees que si, adelante, no soy nadie para juzgarte (aunque veo que tu tienes dicha superioridad)
 
Menudos cerdos..
 
¿Tanto cuesta ser LIMPIO? Es como irte a la playa y ver estos de botellonas.. restos de botellas rotas.. enfín. Dos wantazos y medio a lo Chuck Norris les daba yo.. guarros!

Y luego a limpiarlo con nuestros impuestos..
 
Mark, me aburres mucho, tío. Pa tí la bola. Sí, eres mejor que los demás porque eres blanco. Pues vale, que sí. Que bueno. Que te lo hagas mirar, tío.
 
Mark, me aburres mucho, tío. Pa tí la bola. Sí, eres mejor que los demás porque eres blanco. Pues vale, que sí. Que bueno. Que te lo hagas mirar, tío.

es lo que tiene el no compartir las mismas ideas tio jejeje, pero nada, es cuestion de que lo asimiles y punto _abrazo_
 
Atrás
Arriba