Opinion sobre esta creatina.

neozed15

New member
Hola hoy me he pillado la Creatine 6000 de Muscletech, ya que a la tienda que voy me dijo ke estaba bastante rebajada y me la pille a 30 € el bote de 510 Grms.

Alguien ha probado aver ke tal es?

Nada Gracias Salu2 y espero sugerencias y criticas pal la proxima compra.

Nadie la ha probado y me puede decir que opinion da sobre calidad/precio y cantidad /precio

Gracias y espero respuestas

Pues un monohidrato normal, lo unico que cambia es el tratamiento dado y la marca a la que pertenece. Con el tratamiento me refiero a las impurezas que tendra las minimas.

Gracias para la proxima ves me recomiendas otro tipo de creatina ke no sea monohidrato??

Salu2 y Gracias socio

Mmm... creatinas pues de esa marca Cell-Tech. Size On o SuperPump250 de Gaspari, Precursor Muscular Stack de Ultimate Stack. El SuperPump250 es un propulsor del oxido nitrico pero contiene creatina pre-entrenamiento y va muy bien, y de precio pues puede variar pero normalmente esta bien en cuanto precio/cantidad, Cell-Tech es muy bueno tambien pero ese si va a ser caro, creo que el precio minimo del bote de unos 500a900 grs aproximadamente no recuerdo esta entre los 55-60 euros, y Size On suele ser barato.

Y no se dan las Gracias =)

Valee pa la proxima probare el superpung de gaspari ke tamben e oido que es bueno y en la tienda me lo dejan el bote de 800 a 42 € y durante el entreno el sizeon aver ke tal

Salu2

Atrás