Opinion sobre creatina

Coptrain

Banned
Hola, me gustaria saber la opnion de algun entendido en la materia.

He probado esta creatina y me ido bastante bien pero me gustaria saber si es buena o si hay otras mejores y mas recomendables.

Optimum Nutrition's Pre-Load Creatine Complex

Me cuesta 41€.

Os pongo una imagen con todos los compuestos.
This URL has been removed!

Agradeceria los comentarios.
Un saludo.

Este producto no es muy conocido pero es de lo mejorcito en cuanto a relacion calidad/precio y aparte tienes la seguridad de que la marca es Optimum Nutrition. Ademas envasa creapure y la composicion esta bastante bien.

Mu cara,los celulares no me molan nada,si coges creatina le metes gatorade compra gluta,metes protes sabor neutro o los bcaa's y taurina q es lo mas dificil de pillar y lo mezclas ya esta tienes tu celular y mas barato y pa rato
Bueno corrigo segun q celular el no-xplode me mola mucho y v12-turbo tambienpero aqui estan mu caros.

Yo tb la veo carilla, pero si te va bien igual sera mejor que sigas tomandola. Creo recordar que se mide la calidad de la creatina por la pureza que tiene, mira el bote a ver si te lo pone.

stoudamire dijo:
Mu cara,los celulares no me molan nada,si coges creatina le metes gatorade compra gluta,metes protes sabor neutro o los bcaa's y taurina q es lo mas dificil de pillar y lo mezclas ya esta tienes tu celular y mas barato y pa rato
Bueno corrigo segun q celular el no-xplode me mola mucho y v12-turbo tambienpero aqui estan mu caros.

je, je...
la jefa del laboratorio de la farmacia de mi hermano siempre me dice lo mismo: tu traeme un saco de 5 kilos de azucar, que eso y la creatina y los bcaa que aqui tenemos, hacemos "creatina de tercera generación" y nos forramos :D :D

SAlu2

Atrás