opinion sobre cellmass de bsn

konguito

New member
hola pues nada que buscando por ahi encontre esta creatina que dice que contiene glutamina tambien, es de bsn que os parece... graciasssssss __pesas__

BSN tiene buenos productos y su proteína es de lo mejor en cuanto a sabor se dice (tiene de chocolate con caramelo y banana con bizcocho, ambos están de muerte). Lo malo de todos sus productos son sus precios, que son altísimos... Sobre el Cell Mass hablan muy bien de él, si tu bolsillo puede permitírselo, adelante. Lo recomiendan con el Nitrix de la misma marca (aunque puede ser de otra marca el NO) y una buena proteína (como siempre, ésta no puede fallar)...

y que hace el Cell Mass este?

es una pregunta que tengo siempre en mente, al final no veo muy clara la diferencia entra los celulares, los batidos de prote con añadido y los subidores de peso.

Alguién que me ilustre por favor???

- Voluminizadores: Normalmente son mezclas de Creatina con Carbohidratos, éstos potencian los efectos de la Creatinba y hace que su transporte y absorción sea mayor. En ocasiones nos encontraremos que les meten Glutamina (recuperador y anticatabólico) y Taurina (el cual te dará un buen chispazo durante el entreno).

- Proteína: es el alimento de la masa muscular, de ella dependeremos para que nuestros músculos evolucionen, se desarorollen, se regeneren... Está muy de moda que en éstos añadan Creatina (un error), Glutamina, etc, pero en la mayoría de los casos me parece un engaño porque no conseguiremos las cantidades necesarias de alguno de éstos componentes porque por toma no llegaría ni a la mitad de la dosis recomendada (puede haber excepciones)... Creo (y supongo que haya mas gente que piense igual) que cada cosa por separado.

- Subidores de Peso: son principalmente Carbohidratos con un pequeño % de Proteína. Éstos serán nuestro combustible a la hora de entrenar. Normalmente suelen mezclar una combinación de Carbohidratos de diferentes índices glucémicos (simples y compuestos) para asegurar que éstos sean utilizados como combustible y que no se almacenen como grasa, asegurando las ganancias de peso. Hay gente que por su tipo de metabolismo no combustionen bien este producto, consiguiendo que se eleve su % de adiposidad...

Veamos, si los carbohidratos aportan el combustible que gastamos en el entrenamiento aparte habrá de darle suficiente "comida" al músculo, ... (proteina) no?
Es decir, si solo se consume un subidor de peso sin hacer una dieta rica en protes y los correspondientes batidos supongo que no se notaría el aumento de volumen ya que habría fuerza en el entrenamiento pero no materia para llenar la ganancia, no es así?

Creo que lo has explicado bien. Ambos son imprescindibles, los carbos serán tu combustible y las protes el alimento para tus músculos, ambos han de ir en concordancia...

Atrás