Opinión sobre Alpha Amino Prototype 216

Epic Blast

New member
pues me gustaría saber vuestra opinión sobre estos aminoacidos, yo creo que són bastante completos ya que los llevan todos(o casi todos), lo único que no me gusta es que lleva taurina pero bueno...
(lo siento pero es que como soy nuevo no puedo postear enlaces aún)

Salu2_chino_

entonces existe algún otro tipo de producto que contenga como este gran variedad de aminoácidos y del cual se sepan las cantidades?
Salu2_chino_

Seguro.

Por ejemplo, esenciales

This URL has been removed!

BCAAs con ratio 2:1:1, la mayoria; algo más novedoso 4:1:1

El MAP, etc. Depende de lo que busques

yo ya con el tema de los ratios me pierdo XD, pero a mi me interesaba el de muscletech porque llevaba ramificados, esenciales, etc... todo en un mismo producto, pero si me puedes aconsejar un poco porque soy nuevo en el tema de suplementación(excepto en proteínas, que hay domino un poco el tema XD)
Salu2_chino_

Los ramificados son esenciales.

Mira, un producto que va muy bien es el Purple Wraath

No es barato, pero rinde mucho (90 servicios)

Tampoco es lo sufientemente claro el etiquetado, ya que estamos.

Si lo que buscas son sólo BCAAs, fíjate en la cantidad por servicio, más que en el precio del envase.

Dependiendo de la cantidad que vayas a pedir, quizá te salga más rentable irte a productos genéricos pidiendo bien en las tiendas que trabajan así en España, bien en UK. Si no las conoces, dímelo y te mando un MP

entonces ramificados y esenciales son lo mismo??
yo lo que se de los aminoácidos es que existen 24, 8 de los cuales son esenciales y lo que busco(aunque igual no serían necesários tomarlos todos) es una mezcla de estos 24.
en lo referente al purple wraath lo conocia pero es que 100$, ufff, me parece una barbaridad...
pd: me harías un favor si me enviaras esas tiendas de las que hablas.
Salu2_chino_

entonces ramificados y esenciales son lo mismo??
yo lo que se de los aminoácidos es que existen 24, 8 de los cuales son esenciales y lo que busco(aunque igual no serían necesários tomarlos todos) es una mezcla de estos 24.
en lo referente al purple wraath lo conocia pero es que 100$, ufff, me parece una barbaridad...
pd: me harías un favor si me enviaras esas tiendas de las que hablas.
Salu2_chino_

No, los ramificados, Leucina, Isoleucina y Valina, son parte de los esenciales

100$? A 70€ está en una conocida web portuguesa.

Ya te envié el privado

Saludos

gracias chedu, por cierto, estos productos me imagino que habrán pasado unos controles, no?
respecto a los aminoacidos, los más comunmente usados cuales son, los ramificados?
Salu2_chino_

me podrías decir que marcas y en que tiendas venden BCAA's con un ratio 4:1:1 (aparte del Axcell)
salu2_chino_

Atrás