opinion si se puede dar positivo.

Bojan.K

New member
hola,agradeceria mucho si alguien puesto en el tema me respondiese si es posible dar positivo en unos analisis por haber tomado alguna vez creatina ,oxido nitrico,y actualmente estoy con proteina y aminoacidos ramificados y el anabolic od,este ultimo por el nombre ya es el que mas miedo me da,lo digo por el tema de oposiciones,en el reconocimiento medico,agradeceria mucho una respuesta.muchas gracias.

¿pero positivo en qué?
Los suplementos de creatina, aminoácidos y todos los que nombras contienen ingredientes que los tienen los alimentos.

El anabolic optimal dose es un suplemento post-entrenamiento de creatina como lo es el cell-tech de Muscletech, el phosphagen de EAS, etc.

No confundas terminos: anabolico distinto de esteroide anabolizantes.

Si te vas a cosas raras de prohormonas y suplementos prohormonales semi-esteroides te dará positivo si buscan metabolitos relacionados con determinados esteroides pero si no nada de nada.

Como si las analiticas de determinados esteroides se obtuviesen con chascar los dedos, no hay que hacer analisis complejos ni nada y lo que cuesta que es otra.

Última edición por un moderador:
EDITADO POR CANTABRON

Y ESTO LO ESCRIBE CANTABRON:

Edito para evitar el quote,

Angellotexerez, tu comentario era muy acertado.

Gracias!!!

Última edición por un moderador:
hola,agradeceria mucho si alguien puesto en el tema me respondiese si es posible dar positivo en unos analisis por haber tomado alguna vez creatina ,oxido nitrico,y actualmente estoy con proteina y aminoacidos ramificados y el anabolic od,este ultimo por el nombre ya es el que mas miedo me da,lo digo por el tema de oposiciones,en el reconocimiento medico,agradeceria mucho una respuesta.muchas gracias.

No, no puede dar positivo. _enfermera_

SALUDOS

Atrás