Opinion rutina Legs Push Pull

seifer6993

New member
Buenas gente, actualmente estoy en fase de definicion con un deficit de 400kcal aprox, para ir perdiendo en torno a 0,5kg a la semana no mas, sin prisas pero sin pausas aqui pongo mi rutina a ver que os parece

Entrenamiento de 6 veces a la semana L - S

Lunes: (Pierna + antebrazo + abdomen)

Sentadilla
P.Muerto
Extensiones
Femoral tumbado
Hip thrust

Gemelo Pie
Gemelo Sentado
Antebrazo

Abdomen (Inferior Colgado + DragonFly + Rueda)

Martes: (Pecho + Hombro + Biceps + Triceps)

Press Banca barra
Press Superior barra
Fondo lastrado
Pajaros
Biceps colgado (Chin Ups)
Tricep rollbacks

Miercoles: (Espalda + Bicep + Trapecio + Antebrazo+ Abdom)

Dominada
Remo mancuerna 1 mano
Facepull
Remo Menton
Bicep polea baja martillo
Trapecio Barra
Antebrazo

Jueves: (Pierna + Trapecio)

Sentadilla
P.Muerto
Zancada con barra
Hip thrust
Trapecio Barra
Abductores (sentado y de pie)
Gemelo sentado y de pie

Viernes: (Pecho + Hombro + Biceps + Triceps + Antebrazo + Abdomen)

Press Banca
Press Superior
Press Militar pie
Elevaciones Laterales
Biceps Barra
Triceps Polea Cuerda

Antebrazo

Sabado (Espalda + Trapecio + Antebrazo)

Dominada
Peso Muerto
Facepull
Biceps Curl Concentrado
Trapecio Barra
Antebrazo

Puede parecer un caos de rutina y quizas lo sea, tengo frecuencia 2 y en algunos musculos frecuencia 3 y 4, con poco volumen de entrenamiento x dia y dejando dias de descanso a ver que os parece o que cambiariais / mejorar.

Suelo hacer a 3-4 series x 6-8 rep sobre el 80% de mi RM aprox sin llegar al fallo muscular y con 2-3 rep en recamara siempre, mi entrenamiento suele durar 1hora aprox

Ahora estoy en definicion y me cuesta un poco mas mantener los pesos pero es logico, cuando me vea flojo bajare algo la intensidad, pero en volumen con esto me iba dpm

Saludos y gracias

pone cuanto estás moviendo en los básicos a ver si está proporcionada y en la cantidad justa.

Banca - 100kg
Sentadilla - 120kg
P.Muerto - 120-140kg
Militar - 60kg
Trapecio - 100kg

(Peso total, siempre uso la Barra Olimpica, ya esta incluida)

Dominadas ando tirando con unos 10-15kg de lastre a 3-4 series a 6-8 rep

El resto que son mas complementarios no tiro poco peso pero tampoco mucho, por ejemplo en remo a una mano tiro 40kg, y en Triceps 18-20kg en mancuerna pero al estar en definicion me cuesta mantener los pesos y tengo mis dias, pero supongo que es normal al estar en deficit, luego en volumen con carga mas alta de Hidratos volvere a recuperar y superar marcas.

Gracias por la respuesta :D

Bueno, la verdad que con los números a vista está razonablemente bien, aunque si le quieres recortar caso te sientas cansado, las zancadas y el hip trust pueden ir para el espacio que no te va a ocurrir nada malo.

Porque metes tanto trabajo de ante-braso?, tambien tienes mucho trabajo de Bicep a mi parecer.

Me gusta tu rutina salvo que no entiendo lo de meter bicep en ambos días de torso.
Las rutinas P-P-L que es la que ahora sigo me parecen de lo mejor, se entrena con mas frecuencia y si pierdes un día por cualquier motivo se lo recorre sin problemas.

Buenas, lo de meter 4 días de entreno de bíceps es x frecuencia e intensidad, es decir en vez de hacer 1 día 3-4 ejercicio de bíceps y no volver a tocar el bíceps hasta 1 semana después pues lo divido en 4 días haciendo un ejercicio solamente para que toque todas las partes del bíceps y no se sobreentrene ya que indirectamente también lo entrenas cuando haces otros ejercicios.

Mi idea es hacer 2 días seguidos descanso y otros dos, los metí en torso por que si, sin más ahahahah pero podría ser lunes en pierna martes y jueves en pierna y viernes a si no sería siempre en torso

Gracias y saludos x lás opiniones

Atrás